PROBLEMA DE GRABACION XGD3 CON LG GE20

HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA DE GRABACION, HE GRABADO BARIAS VECES EL WARFIRE 3 XGDE CON IMAGEN BURN A UNA VELOCIDAD DE 4X Y 2.4X CON Truncate, CON UN QUEMADOR EXTERNO LG GE20.
PERO EL JUEGO ME LO LEE TODO LO QUE EL INICIO PERO CUANDO QUIERO COMENSAR A JUGAR ME SALE UN ERROR DE LINPIESA DE DISCO NO SE POR QUE Y NO GRABE MUCHAS VECES PERO NO FUNCIONA Y TAMBIEN INTENTE GRABARLO CON EL CLONE CD Y EL MISMO ERROR ME DA.
ME PODRIAN AYUDAR EN QUE ESTA MI ERROR AL GRABARLOS [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
soy muy nuevo en esto, y que me corrijan si me equivoco pero tengo entendido que para poder grabar idos XGD3 solo vale con las Lite on iHas....
tienes razon que se pueden grabar con los lite-on pero con firmwared modificado, tambien se puede con otros grabadores pero en trucute no se graban al 100% pero funcion correctamente pero en mi caso lo he grabado como lo indican el los tutos pero no me funcionan a la hora de comensar el juego solo en el inicion y al darle play nada...........
Que version de dash y lt tienes, sabes si tienes los silent updates activados, si no das mas pistas poco se puede hacer, de todas maneras os empeñais en seguir grabando truncates sabiendo que tarde o temprano solo se podra jugar a juegos grabados al 100% con las ihas y lt3+ en adelante.
Orlando6669 escribió:HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA DE GRABACION, HE GRABADO BARIAS VECES EL WARFIRE 3 XGDE CON IMAGEN BURN A UNA VELOCIDAD DE 4X Y 2.4X CON Truncate, CON UN QUEMADOR EXTERNO LG GE20.
PERO EL JUEGO ME LO LEE TODO LO QUE EL INICIO PERO CUANDO QUIERO COMENSAR A JUGAR ME SALE UN ERROR DE LINPIESA DE DISCO NO SE POR QUE Y NO GRABE MUCHAS VECES PERO NO FUNCIONA Y TAMBIEN INTENTE GRABARLO CON EL CLONE CD Y EL MISMO ERROR ME DA.
ME PODRIAN AYUDAR EN QUE ESTA MI ERROR AL GRABARLOS [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

¿Quieres saber donde cometes TU ERROR?

En NO preocuparte ni interesarte lo MAS MINIMO en leer y estudiar SOLO un poco,como grabar los XGD3.

Hay tienes TU principal ERROR.

SI sigues asi,grabando dvds sin tom ni som como si estuvieras haciendo churros,necesitaras un PALET ENTERO de dvds para grabar un solo juego,asi es,como lo lees....UN PALET ENTERO.

Lo PRIMERO que debes de hacer,es INTERESARTE el como y el PORQUE de las cosas,y a partir de AHI,lanzarte a hacerlo,no primero HACER las cosas y luego querer INTERESARTE el PORQUE no salen.
miliko_one escribió:Que version de dash y lt tienes, sabes si tienes los silent updates activados, si no das mas pistas poco se puede hacer, de todas maneras os empeñais en seguir grabando truncates sabiendo que tarde o temprano solo se podra jugar a juegos grabados al 100% con las ihas y lt3+ en adelante.

la version de mi dash es 14699 y es una xbox fat con lite-on dvd-rom, lt 3
que podra ser y los dvds son memorex 8x
Graba con liteon ihas y usa dvds verbatim mkm003 made in singapur y se te acabaran los problemas...pues repito...con esos dvds necesitaras un palet entero....
michaelknight2002 escribió:Graba con liteon ihas y usa dvds verbatim mkm003 made in singapur y se te acabaran los problemas...pues repito...con esos dvds necesitaras un palet entero....

hey mira yo los he grabado todos los demas los unicos que me dan problema son los XGD3 son los unicos pero ya he leido foros y si funcionan pero no se xq a mi no me funcionan ok.
pero si no me puedes ayudar no me digas lo que ya se por que si tubiera esa quemadora no estudiera preguntando aca no lo crees
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Claro...son los unicos que te van a dar problemas...los xgd3...pues son los que se supera el salto de capa marcado y garantizado x el fabricante y si los dvds son mediocres..pues no espere mas...ahi tienes el resultado

Es facil de entender esto....
Es que orlando66669, michael te esta dando la solucion, puedes leer en los foros, te puede decir gente que grabandolos por el metodo truncate les va a las mil maravillas, y igual hay a gente que le van muy bien pero yo no lo se, lo uqe yo te puedo dar es mi experiencia yo antes de tener la liteon , tenia una lg y al final arto de que me fallarian varios juegos, me di cuenta que lo mejor es grabar con esta grabadora, no hay otra si quieres grabarlos bien, con eso no te quiero decir que no los grabes con el metodo truncate pero te arriesgas a eso, sobre la marca de los dvd la verdad yo no estoy tan de acuerdo como con michael yo empeze grabadon en verbatim, pero luego probe los omega que son ricoh,le puse el firware especial para esta marca de fabricante a la grabadora y no me ha fallado por ahora ninguno, aunque se que mucha gente recomienda usar verbatim,

Un saludo
rubibi escribió:Es que orlando66669, michael te esta dando la solucion, puedes leer en los foros, te puede decir gente que grabandolos por el metodo truncate les va a las mil maravillas, y igual hay a gente que le van muy bien pero yo no lo se, lo uqe yo te puedo dar es mi experiencia yo antes de tener la liteon , tenia una lg y al final arto de que me fallarian varios juegos, me di cuenta que lo mejor es grabar con esta grabadora, no hay otra si quieres grabarlos bien, con eso no te quiero decir que no los grabes con el metodo truncate pero te arriesgas a eso, sobre la marca de los dvd la verdad yo no estoy tan de acuerdo como con michael yo empeze grabadon en verbatim, pero luego probe los omega que son ricoh,le puse el firware especial para esta marca de fabricante a la grabadora y no me ha fallado por ahora ninguno, aunque se que mucha gente recomienda usar verbatim,

Un saludo

gracias por su ayuda y si tienes razon en todo y los dvds memorex yo lo he usado desde siempre y no me an dado ningun problema la verdad y es por eso que ahora no entendia el porque pero ya haberigue que es, es una actualizacion que se activa silenciosamente o algo haci que activa las protenciones ap2.5 y bloquea los XGD3 eso es lo que me pasa por que los XGD2 sin ningun problema los corre.
gracias por su ayuda amigo.......

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Aun leyendo......sigues y sigues confundido....... :(

El SILENT UPDATE NO tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el error que tienes tu de "DISCO SUCIO".

Con Silent Update en la consola,los XGD3 y XGD2 AP25 te daran error de "DISCO NO COMPATIBLE",pero NO de "DISCO SUCIO"

El error de "DISCO SUCIO",es UNICAMENTE problema de calidad de grabacion o de estado de la lente del lector de la consola,como ves,nada tiene que ver con el Silent Update.

¿Lo ves mas claro ahora?
Yo estoy con michael, con el mensaje de disco sucio, seguramente sera un problema de grabacion, si serian las ap2.5 saldria disco no compatible

Un saludo
12 respuestas