Problema de grabación

Bueno,os comento;Me compre una grabadora LG H58N e hice un pedido de Dvds de doble capa Verbatim a 8x,el problema esta en que la velocidad minima que me deja de grabación es a 4x,selecciono con el Clonecd 2-2.4x e inicia y se pone a 4x,con el Nero más de lo mismo.Entonces o una de dos o es la grabadora o los dvds?,que creeis vosotros?.Pasa algo por grabar los juegos de Xbox360 a 4x?,me durara menos el lector? (lo tengo flasheado a 8x).Saludos y gracias
4x o incluso 6x son las mejores velocidades a las que puedes grabar esos DVDs.

NUNCA grabes a 1x o 2x un medio que ha sido certificado a 12x, 8x, 16x.

corp
corpcd escribió:4x o incluso 6x son las mejores velocidades a las que puedes grabar esos DVDs.

NUNCA grabes a 1x o 2x un medio que ha sido certificado a 12x, 8x, 16x.

corp

Entonces que hago grabo las backups de la Xbox360 a 4x?,entonces si los grabo a esa velocidad me durara menos el lector no?.
AeolusFx escribió:Entonces que hago grabo las backups de la Xbox360 a 4x?,entonces si los grabo a esa velocidad me durara menos el lector no?.

No, justo al contrario, si te empeñas en grabar a 1x un medio certificado a 8x es cuando estas forzando al lector al generar mas errores de lectura.

Graba los DVDs a la velocidad certificada o ligeramente inferior.
corp
corpcd escribió:
No, justo al contrario, si te empeñas en grabar a 1x un medio certificado a 8x es cuando estas forzando al lector al generar mas errores de lectura.

Graba los DVDs a la velocidad certificada o ligeramente inferior.
corp

Ok,si lo unico lo decia porque todo el mundo recomienda grabarlo a 2-2.4x ,entonces lo que tengo miedo es de grabar a 4x mis backups y me casque la lente antes que si tuviera otros dvds y los hubiera grabado a 2x.De todas formas quien me mandaria a mi comprar dvds a 8x,jejeje.Saludos y gracias
4 respuestas