Problema de grabación

Hola buenas tardes, antes de nada muchas gracias por perder el tiempo aunque sea solo leyendo este post.
Bueno os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una grabadora hl- dt- st dvdram gh22ns50 hasta hace unos días todo me funcionaba correctamente y podía quemar juegos sin problemas. Ahora me pasa lo siguiente:
Meto el dvd doble capa y cuando quiere lo lee y cuando no pues hace como si hubiese metido nada, cosa que solo pasa con estos dvds porque con los normales grabo lo que quiera sin ningún problema, cuando me lee el dvd doble capa verbatín que son los que uso y consigo pasar el abgx y me da todo ok utilizo el imgburm según si es xgd2 o 3 utilizo la opción correspondiente o calculate optima o LayerBreak para los xgd2. Bueno hasta ahí todo normal lo que me sucede y esto es lo importante es que cuando lleva alrededor de 10 min de grabación la grabadora se me queda pillada y se queda bloqueado el imgburn con lo que me da un error y me deja el dvd listo para usar de posa vasos.
Alguien me puede decir porque me puede pasar esto, he quemado unos cuantos y desde un par de días me ocurres esto. Puede ser que mi grabadora este muerta? aunque si es asi no me debería grabar nada y los dvd normales los graba sin ningún problema. También e utilizado clone cd y se me queda pillada igual. Bueno despues de esta parrafada espero vuestras futuras respuestas con una solucion,
Muchas gracias por leer el post aunque no lo contestéis y un cordial saludo.
Una duda que no e caido si mi grabadora esta rota cual me recomendais vosotros que me compre?
Buenas a veces encontrar la solucion a una grabdora es dificil ya que puede fallar por muchas cosas, quizas al grabar dvd doble capa le cueste mas y tenga ya mucho desgaste y te provoque problemas.Creo que si la grabadora tiene bastante tiempo te vas a complicar menos piyandote una baratilla de 20 euros que puedas grabar 100% xgd3 que no buscarle una solucion ya que quizas antes no encuentres una solucion te gastaras mas en dvd que no comprando una nueva.

Es mi opinion pero vamos si la puedes recuperar pues mejor
(mensaje borrado)
2 respuestas