Problema de grabación

Tengo una backup del NBA Street vol2. Tengo un fichero BIN, un CUE y 4 ficheros más: I01, I02, I03 e I04. La cosa es ke no me deja grabar el cue tal cual en el dvd.

¿Alguna idea de como grabar esto?
has probao a grabarlo con otro programa?

salu2
Con todos los ke me vienen a la cabeza: Nero, DVD decrypter, alcohol, recordnow... Por lo ke se, es una imagen hecha con DVD decrypter, porke separa la imagen en archivos de 1 giga. Lo ke pasa es ke le doy a cargar el bin en ese programa y no me hace nada, sin embargo, si abro el archivo I01 con el isobuster, me sale el contenido, por lo ke el juego esta ahí... pero no lo se grabar U_U

Ni idea.
Ya está, el problema era utilizar el programa adecuado. Instantcopy es el ke lo rula bien... no se como los cabrones no hacen las cosas con algun programa standard ahorrándonos kebraderos de cabeza...

Gracias Kalysto por el interés mostrado.
a mi me pasa con el mismo juego pero otra cosa, intento hacer la imagen y al final se me jode. hay algun programa que haga imagenes 100%?

Cuando hace tiempo me psaba con los cds utilizaba el blindread.
El DVD Decrypter las hace calcadas, pruébalo ke funciona. Por lo demás, ni con instant copy, no me lo graba. Acabaré por alkilarlo y copiarlo juasjuas.
wenas St. Anger, perdón por no contestar antes, no des las gracias, pa eso estamos... ;)

y si pruebas a descomprimir las partes a ver si t crea otra imagen? o a las malas con tos los archivos descomprimios lo grabas como un dvd de datos... y a las malas malas.... pos siempre keda lo d alkilarlo ;) jajaja

--Garrafoide-- prueba con varios programas, alcohol, dvddecrypter, recordnow... como dice St. Anger el decrypter va al pelo, y el alcohol 3/4 d lo mismo... si no t va con ninguno prueba con el recordnow... con una peli me paso q no me la hacia ninguno(no se por q...pero weno) y al final con el recordnow la hice...

weno, espero servir d ayuda...

Salu2
7 respuestas