problema de grabadora? o de grabacion?

Hola amigos; soy nuevo en El otrolado, me han hablado muy bien de este foro y vengo a ver si me podeis orientar en lo que me puede pasar: Hace tiempo que vengo grabando mis copias sin problemas y jugando sin problemas,,pero ahora no se que pasa, no se si se me ha olvidado algun paso, pues hace tiempo que no grabo. El caso es que los dos ultimos juegos que he intentado grabar se han quedado a medias y no rulan. Los pasos que doy son los de siempre,, descomprimo y parcheo la iso con abgx,,,lo paso con ImgBurn a 2,4x, calculate optimal a 2133520,,y listo!. Yo grabo con una LG normalita y sin problemas (quizas hasta ahora). Pero con Thon Clancys Recon Future y Dinhonored he tenido problemas , como he dicho antes se han quedado a medias y en la consola se reproduce el inicio del juego, incluso se puede instalar en el disco duro, pero se quedan pillados. Yo la unico que he notado a cuando me salian bien las copias es que el abgx me ha ido mas lento cuando en el Checkin Games CRC hace el porcentaje,,,ahi tarda mucho tiempo.
En fin,,espero que me ayudeis,,y espero que los moderadores no se enfaden si cometo algun fallo, pues soy novato en el foro. Un saludo a todos :)
Buenas para empezar edita el post ya que eso de una vez bajado nose da soporte a juegos bajados de internet leete las normas porque sino te cerraran el hilo, despues si elije calculate optimal no pones numeracio,cuando elije calculate optimal directamente te coje el salto de capa del archivo .dvd que elijas.En el imgburn debes poner calculate optimal, ya que si pones numeracion ya no estas cojiendo la opcion calculate optimal.No indicas ni la marca de dvd que usas ni tampoco indicas el ixtreme que tienes da mas informacion
antorodak escribió:Hola amigos; soy nuevo en El otrolado, me han hablado muy bien de este foro y vengo a ver si me podeis orientar en lo que me puede pasar: Hace tiempo que vengo grabando mis copias sin problemas y jugando sin problemas,,pero ahora no se que pasa, no se si se me ha olvidado algun paso, pues hace tiempo que no grabo. El caso es que los dos ultimos juegos que he intentado grabar se han quedado a medias y no rulan. Los pasos que doy son los de siempre,,una vez bajado descomprimo y parcheo la iso con abgx,,,lo paso con ImgBurn a 2,4x, calculate optimal a 2133520,,y listo!. Yo grabo con una LG normalita y sin problemas (quizas hasta ahora). Pero con Thon Clancys Recon Future y Dinhonored he tenido problemas , como he dicho antes se han quedado a medias y en la consola se reproduce el inicio del juego, incluso se puede instalar en el disco duro, pero se quedan pillados. Yo la unico que he notado a cuando me salian bien las copias es que el abgx me ha ido mas lento cuando en el Checkin Games CRC hace el porcentaje,,,ahi tarda mucho tiempo.
En fin,,espero que me ayudeis,,y espero que los moderadores no se enfaden si cometo algun fallo, pues soy novato en el foro. Un saludo a todos :)

COn esa grabadora y los ultimos juegos te va costar grabar los juegos mas que pillar una liteon y grabarlos bien
Los Dvds que uso son Verbatim,,es cierto que no lo dije,,en cuanto al salto de capa efectivamente lo tenia en calculate optimal, lo que ocurre que hice la prueba tambien poniendolo en 2133520. Yo creo que va a tener razon sias,,me temo que el problema va a ser la grabadora que ha dicho hasta aqui. Lo intentare con un par de Dvds mas y si lo consigo os lo comento. Un saludo
Ah! por cierto,,me comentais que edite mi primer comentario para corregir algunas palabras,,,¿como se edita? :-?
!!Ya lo consegui editar!!
.. XD LG Normalita suena mal..
Ya que los nuevos backups XGD3 Deven ser grabados con una grabadora lite on ihas flasheada o con clones pero necesitas utilizar la nueva aplicacion de c4eva BunerMAX busca tutoriales sobre como utilizar esta aplicacion por google creo que esta aplicacion no es compatible con grabadoras normalitas LG para los XGD3
y Limpia el OPC History antes de realizar una grabacion de un backup apagas y enciendes despues de limpiar el OPC History ( NO REINICIAR EL PC).
¡¡Saludos!!,:D
4 respuestas