Buenas,
Llevo unos días que en un PC secundario con i9 9900K, RTX 3080Ti y de fuente una Corsair TX 850W con un juego en ciertos momentos (o a veces directamente ni lo puedo abrir y sucede), la pantalla se me pone en negro y el PC se reinicia.
Lo mismo si ando en discord sigo escuchando a la gente y a los pocos segundos se reinicia o me toca hacerlo a mano.
A priori la gráfica está perfecta (Octubre 2021) y placa (Asus Z370), CPU etc también (la fuente eso si, debe ser de 2017 aprox).
Decir que esto sólo me pasa con 1 juego, con el resto va todo sin problemas.
Estuve haciendo pruebas. Intenté hacer un test de stress para gráfica con FurMark y peta al segundo de iniciarlo.
Intenté también un test de stress para probar la fuente de alimentación con OCCT y peta al segundo. Luego... quizás sea que la fuente tenga algo jodido y cuando la gráfica necesita más potencia, simplemente pete por lo que sea.
He pedido una Corsair nueva de 850W que me llegará hoy y a ver si con eso se solucionan los problemas. Si sigue pasando... pues nada, devuelvo seguramente la fuente y sería tema de tramitar garantía de la gráfica. Pero como me va bien en cualquier juego menos en uno... es un poco raro la verdad, salvo que ese juego exija demasiado a la fuente en momentos puntuales y los otros no.
También aclarar que esto me pasa desde hace 2-3 días, es decir antes iba todo perfecto y no he instalado nada en el PC nuevo (ni SW ni HW). Igualmente, puedo estar lo mismo un par de horas sin problemas y de repente sin ton ni son y no necesariamente en partida, me puede pasar en el mismo menú del juego.
Bastante raro...