"Problema" de gran turismo 3 limitada la velocidad?

Pues no se como explicarlo muy bien pero los coches del gran turismo 3 al menos a mi en el modo "historia" por muchos caballos y demas que le ponga al coche en coche no sube de 220km/h, y eso es un fastidio basicamente por que hay carreras que te doblan literalmente, es normal? o que le pasa al juego, es original asi que no es problema de que lo haya grabado mal ni nada similar.
Hombre, eso no pasa con todos, pero lo que debes hacer es entrar en las opciones de la caja de cambios y alargar la distancia de las velocidades, (o marchas si prefieres), hay una opción para hacerlos una a una a tu gusto o todas a la vez de una manera igualitaria, con esto perderas aceleración pero ganaras velocidad punta, aunque no te preocupes que no perderas mucha. Por curiosidad ¿Que coche o coches te dan este problema? ¿El lancer Tommi Mäkinen es uno de ellos? Por que ya veras como se nota la diferencia con este coche XD.

Un saludo
legionpsm escribió:Hombre, eso no pasa con todos, pero lo que debes hacer es entrar en las opciones de la caja de cambios y alargar la distancia de las velocidades, (o marchas si prefieres), hay una opción para hacerlos una a una a tu gusto o todas a la vez de una manera igualitaria, con esto perderas aceleración pero ganaras velocidad punta, aunque no te preocupes que no perderas mucha. Por curiosidad ¿Que coche o coches te dan este problema? ¿El lancer Tommi Mäkinen es uno de ellos? Por que ya veras como se nota la diferencia con este coche XD.

Un saludo

Pues con todos ahora mismo tengo un lancer y ya comente llega a 218km/h y ya no sube ni de coña y me extrañaba un monton porque le tengo puesto muchisimas mejoras y tengo hasta el a internacional.
hola tio..lo que tienes es lo que te dice el compañero.....tienes maxima aceleracion y muy poca velocidad maxima por eso tienes que alargar los cambios de marcha para tener una relacion igualitario a velocidad cambio, en algunos coches no es aconsejable meterle muchas modificaciones por que ocurre estas clace de cosas, y majinate un dos caballos, pues ahora metele lo mismo componentes que le meterias a un bmw o lancer evolution el coche cojeria las marchas en segundo pero la velocidad seria muy resudisa, otra cosa cuando conduces un coche modificado en una recta y alcansas la velocidad maxima se echa abajo esque esta mal la puesta apunto echale un vistaso a la configuracion que en el gran turismo no sirve eso de modifica y ya esta...suerte.
Solo se puede configurar los coches antes de una carrera? es que no veo la opcion [+risas] .
Antes de la carrera se puede hacer, o si entras en tu garaje también, solo tienes que elegir la opción antes de hacer la carrera y ademas ya se queda tal como lo dejes, no hace falta que lo vuelvas a hacer, a no ser que no te convenza la configuración, entonces cambialo. solo tienes que elegir la opción confguracion y un vez dentro veras que hay cuatro opciones, la primer es la amortiguacion la segunda, es para los frenos y la tercera es la relacion de la caja de cambios, una vez alli, eligela y en la opción relacion de transmision podras cambiar las velocidades a tu gusto, no tiene mas secreto XD, pero te recominedo que empieces por elegir la última opción de este apartado, ya que es la que lo hace de manera general para todas las velocidades y els lo mas recomendable al pricipio.

Un saludo.
legionpsm escribió:Antes de la carrera se puede hacer, o si entras en tu garaje también, solo tienes que elegir la opción antes de hacer la carrera y ademas ya se queda tal como lo dejes, no hace falta que lo vuelvas a hacer, a no ser que no te convenza la configuración, entonces cambialo. solo tienes que elegir la opción confguracion y un vez dentro veras que hay cuatro opciones, la primer es la amortiguacion la segunda, es para los frenos y la tercera es la relacion de la caja de cambios, una vez alli, eligela y en la opción relacion de transmision podras cambiar las velocidades a tu gusto, no tiene mas secreto XD, pero te recominedo que empieces por elegir la última opción de este apartado, ya que es la que lo hace de manera general para todas las velocidades y els lo mas recomendable al pricipio.

Un saludo.

Gracias a los dos probare y ya os comentare a ver que tal, por que me ponia de los nervios, incluso probe con dos mandos xd.
tanbien tienes el circuito de pruebas...ya sabes puedes probar la confugiracion del coche, y si no te gusta la cambias jejeje suerte.
7 respuestas