He intentado poner la imagen esa del gtag del live, la de mygamecard. Y me da siempre el mensaje de que la imagen es demasiado grande. Como lo hace el resto de la gente para que se la acepte en la firma?
Si no te importa que esté muy actualizado (supongo que si te importará) siempre puedes guardar el gtag con la plantilla que quieres periódicamente a jpg, y subirla a inet. Entonces seguro que no llegara a estos 29 en jpg.
Claro que actualizarla cada tanto que quieras puede ser un palo >_<
SwapNewbie escribió:Si no te importa que esté muy actualizado (supongo que si te importará) siempre puedes guardar el gtag con la plantilla que quieres periódicamente a jpg, y subirla a inet. Entonces seguro que no llegara a estos 29 en jpg.
Si, eso tambien. El que se actualice solo es lo suyo, pero no conseguía que me aceptase la plantilla generada por mygamecard. Ahora ya está, gracias a todos El tamaño límite de 25kb, es por cada imagen de la firma o el total de todas las imagenes que pongas en la firma? Un saludo.
SwapNewbie escribió:Si no te importa que esté muy actualizado (supongo que si te importará) siempre puedes guardar el gtag con la plantilla que quieres periódicamente a jpg, y subirla a inet. Entonces seguro que no llegara a estos 29 en jpg.
Si, eso tambien. El que se actualice solo es lo suyo, pero no conseguía que me aceptase la plantilla generada por mygamecard. Ahora ya está, gracias a todos El tamaño límite de 25kb, es por cada imagen de la firma o el total de todas las imagenes que pongas en la firma? Un saludo.
Pitters escribió:Kevin quisiera hacerte una preguntilla:
Tu firma se actualiza sola?? o es una imagen "fija" y la vas cambiando tú
Si se actualiza sola ¿como has conseguido que ese modelo de firma (que me interesa) ocupe menos de 25 kbs
Gracias.
Se actualiza sola Está en otro servidor (gracias Vancete) pero se actualiza con los datos de mygamercard. Darkrocket te ha dejado una lista para ponerla en la firma