Problema de gtag en la firma

He intentado poner la imagen esa del gtag del live, la de mygamecard. Y me da siempre el mensaje de que la imagen es demasiado grande. Como lo hace el resto de la gente para que se la acepte en la firma?

Gracias y un saludo.
pues usando una plantilla que ocupe menos de 25K, por ejemplo esta:

http://card.mygamercard.net/ES/sigcard/dreamhx.png

un saludo.
La imagen que intentas poner pesa 29kb, cuando el máximo permitido es de 25kb ;)

Tienes varias plantillas y hay algunas que pesan menos de 25kb :)
Si no te importa que esté muy actualizado (supongo que si te importará) siempre puedes guardar el gtag con la plantilla que quieres periódicamente a jpg, y subirla a inet. Entonces seguro que no llegara a estos 29 en jpg.

Claro que actualizarla cada tanto que quieras puede ser un palo >_<

[bye]
SwapNewbie escribió:Si no te importa que esté muy actualizado (supongo que si te importará) siempre puedes guardar el gtag con la plantilla que quieres periódicamente a jpg, y subirla a inet. Entonces seguro que no llegara a estos 29 en jpg.

[bye]

Si, eso tambien. El que se actualice solo es lo suyo, pero no conseguía que me aceptase la plantilla generada por mygamecard. Ahora ya está, gracias a todos [ginyo]
El tamaño límite de 25kb, es por cada imagen de la firma o el total de todas las imagenes que pongas en la firma?
Un saludo.
DHX escribió:
SwapNewbie escribió:Si no te importa que esté muy actualizado (supongo que si te importará) siempre puedes guardar el gtag con la plantilla que quieres periódicamente a jpg, y subirla a inet. Entonces seguro que no llegara a estos 29 en jpg.

[bye]

Si, eso tambien. El que se actualice solo es lo suyo, pero no conseguía que me aceptase la plantilla generada por mygamecard. Ahora ya está, gracias a todos [ginyo]
El tamaño límite de 25kb, es por cada imagen de la firma o el total de todas las imagenes que pongas en la firma?
Un saludo.

El total [oki]
Kevin quisiera hacerte una preguntilla:

Tu firma se actualiza sola?? o es una imagen "fija" y la vas cambiando tú

Si se actualiza sola ¿como has conseguido que ese modelo de firma (que me interesa) ocupe menos de 25 kbs

Gracias.
Pitters escribió:Kevin quisiera hacerte una preguntilla:

Tu firma se actualiza sola?? o es una imagen "fija" y la vas cambiando tú

Si se actualiza sola ¿como has conseguido que ese modelo de firma (que me interesa) ocupe menos de 25 kbs

Gracias.

Se actualiza sola [oki]
Está en otro servidor (gracias Vancete) pero se actualiza con los datos de mygamercard. Darkrocket te ha dejado una lista para ponerla en la firma :)

Saludos
¡¡¡¡¡No puedo hacer menos que daros las gracias!!!!!!!!

P.D. De hecho, con este post la estreno [oki] [oki]
9 respuestas