tito maximo escribió:1.Para ella ahora mismo no soy más que un desconocido.
Eso se puede cambiar yendo y hablando.
tito maximo escribió:2.Creo que se escapa a mi alcance.Yo soy un chaval "normalito" 1.80 y ahora mismo un poco musculado . En cambio ella es una chica 10.
Huy, baja autoestima... vete olvidando del tema si piensas así.
tito maximo escribió:3. Por lo que me han comentado los amigos que la han visto en el tuenti tiene novio.Esto no me importa mucho, la verdad.
No te voy a decir que la olvides, que si tiene novio y te lanzas eres un mierdas, que tu no querrías que te hicieran eso... al menos de primeras.
No, yo te digo que
te asegures tu mismo de si tiene novio o no. La gente abre mucho la boca porque si. No te fies de lo que digan y comprueba si tiene novio (mira su perfil de Tuenti y tal, o, cuando hayais entablado "algo", pues indaga).
Y si tiene, pues si que deberia importarte. Vaya, yo soy su novio, veo que te la intentas ligar y te destrozo. Y tampoco me importaría mucho, la verdad.
tito maximo escribió:4.Estoy ultimamente muy pillado con los estudios , con una distracción como esta puedo suspender, por el echo de tener que salir con ella ...etc
Puedes ligar sin necesidad de distraerte de tus máximas prioridades. De hecho, se suele triunfar más si noe stás siempre intentando quedar con ella y dandole vueltas al tema y tal.
tito maximo escribió:5. No se como entrarla , cuando este saliendo del colegio.
Cualquier cosa. No importa lo que digas, sino como lo hagas. Si la haces sonreir de entrada ganas puntos. Así que prueba con algún comentario ingenioso, con chispa.
tito maximo escribió:6.Edad actual 17 , para que os hagais una idea del tiempo que ha pasado.
Muy joven de entrada, pero como no comentas nada de su carácter, no voy a opinar.
tito maximo escribió:7.Algunas amigas suyas no me miran con buenos ojos , pero puedo conseguir que se lleven bien conmigo o que simplemente se lleven antes de pedirla salir , esto me haría perder bastante tiempo.
Primero conocela y tal, y entabla una conexión con ella antes de pedir nada.
Y en cuanto a sus amigas, esas serán sus consejeras. Ahora, yo, con la misma edad, tengo claro que mis amigas solo tienen voz en mis cuestiones sentimentales, pero no voto. Si ella piensa igual que yo, no deberias preocuparte mucho. Y para saber si piensa igual que yo:
tito maximo escribió:8. No se nada sobre ella , aparte que desde el primer día que la ví en el colegio me gustó y no puedo olvidarla.
Te redirijo a la contestación del punto 1.
Ya contarás algo.