Problema de hace tiempo-TEMA AMOROSO

Hola

Resulta que cuando tenía 14 años estaba en un colegio diferente al que estoy ahora ya que me cambie , pero en el que aún conservo muy buenas amistades (se podría decir que mis mejores amigos).

Los dos últimos años que estuve allí me los pase "enamorado a distancia" de una chica de mi mismo curso pero de otra clase ,el caso es que nunca entable conversación con ella ya que en esa época era bastante revoltoso y tuve alguna que otra pelea con algunos chavales de su clase ya que al ser dos clases opuestas pues ya se sabe surgen problemas .(ella estaba con ellos a veces )

Pero bueno hace escasamente 3 días fuí a la salida del colegio para ver a mis amigos y saludar a la gente que conozco y de repente la ví a ella de lejos , más guapa que nunca pero a la vez igual que siempre ,en ese momento se me paro todo , y simplemente me dedique a mirarla , entonces me dí cuenta que nadie me a gustado tanto como ella .

Desde ese momento he estado pensando en pedirla salir , pero :

1.Para ella ahora mismo no soy más que un desconocido.

2.Creo que se escapa a mi alcance.Yo soy un chaval "normalito" 1.80 y ahora mismo un poco musculado . En cambio ella es una chica 10.

3. Por lo que me han comentado los amigos que la han visto en el tuenti tiene novio.Esto no me importa mucho, la verdad.

4.Estoy ultimamente muy pillado con los estudios , con una distracción como esta puedo suspender, por el echo de tener que salir con ella ...etc

5. No se como entrarla , cuando este saliendo del colegio.

6.Edad actual 17 , para que os hagais una idea del tiempo que ha pasado.

7.Algunas amigas suyas no me miran con buenos ojos , pero puedo conseguir que se lleven bien conmigo o que simplemente se lleven antes de pedirla salir , esto me haría perder bastante tiempo.

8. No se nada sobre ella , aparte que desde el primer día que la ví en el colegio me gustó y no puedo olvidarla.

Necesito Ayuda
eres un malote XD.

Si tiene novio dejala tranquila.
¿"Pedir salir"? ¿Y no la conoces? ¿Y tiene novio? ¬_¬
Bicho malo que tiene novio! :p nada si te ves capaz lucha pero te vas a dar un ostión en todo a parte que en este momento no tienes ninguna posibilidad,te aconsejo que esperes,a estar más tranquilo después de los exámenes a que ella vea que con 17 el compromiso no la gusta y por lo tanto al veranito que tiene pinta de ser achicharrante para todos y la tendras hervida en sus hormonas...xD
tito maximo escribió:3. Por lo que me han comentado los amigos que la han visto en el tuenti tiene novio.Esto no me importa mucho, la verdad.

Esta parte no la entiendo bien......... ¿no te importa que tenga novio? Yo creo que es que lo MAS deberia de importarte. Por tu bien y el de ella, buscate a otra y no te metas en una relacion de pareja porque puedes salir bastante escaldado y te lo digo por experiencia.....
Ehmmmm, eres madrileño fijisimo xDDDDDDDD.

No se, si tiene novio, deja correr las cosas, además de que si no sabe ni quien eres...xD.
seaman escribió:Ehmmmm, eres madrileño fijisimo xDDDDDDDD.

No se, si tiene novio, deja correr las cosas, además de que si no sabe ni quien eres...xD.

Que pasa con los made in Madrid payaso!!

Por cierto, que tal todo? [sonrisa]

Al usuario del hilo le diría que tus posibilidades son casi nulas, antes deberías sembrar un poco para luego recoger.
mopas69 escribió:
seaman escribió:Ehmmmm, eres madrileño fijisimo xDDDDDDDD.

Que pasa con los made in Madrid payaso!!

Por cierto, que tal todo? [sonrisa]

Al usuario del hilo le diría que tus posibilidades son casi nulas, antes deberías sembrar un poco para luego recoger.

Pues que se le nota el laismo macho, solo eso.

A lo otro, ahora te mando privado.
tito maximo escribió:1.Para ella ahora mismo no soy más que un desconocido.

Eso se puede cambiar yendo y hablando.

tito maximo escribió:2.Creo que se escapa a mi alcance.Yo soy un chaval "normalito" 1.80 y ahora mismo un poco musculado . En cambio ella es una chica 10.

Huy, baja autoestima... vete olvidando del tema si piensas así.

tito maximo escribió:3. Por lo que me han comentado los amigos que la han visto en el tuenti tiene novio.Esto no me importa mucho, la verdad.

No te voy a decir que la olvides, que si tiene novio y te lanzas eres un mierdas, que tu no querrías que te hicieran eso... al menos de primeras.

No, yo te digo que te asegures tu mismo de si tiene novio o no. La gente abre mucho la boca porque si. No te fies de lo que digan y comprueba si tiene novio (mira su perfil de Tuenti y tal, o, cuando hayais entablado "algo", pues indaga).

Y si tiene, pues si que deberia importarte. Vaya, yo soy su novio, veo que te la intentas ligar y te destrozo. Y tampoco me importaría mucho, la verdad.

tito maximo escribió:4.Estoy ultimamente muy pillado con los estudios , con una distracción como esta puedo suspender, por el echo de tener que salir con ella ...etc

Puedes ligar sin necesidad de distraerte de tus máximas prioridades. De hecho, se suele triunfar más si noe stás siempre intentando quedar con ella y dandole vueltas al tema y tal.

tito maximo escribió:5. No se como entrarla , cuando este saliendo del colegio.

Cualquier cosa. No importa lo que digas, sino como lo hagas. Si la haces sonreir de entrada ganas puntos. Así que prueba con algún comentario ingenioso, con chispa.

tito maximo escribió:6.Edad actual 17 , para que os hagais una idea del tiempo que ha pasado.

Muy joven de entrada, pero como no comentas nada de su carácter, no voy a opinar.

tito maximo escribió:7.Algunas amigas suyas no me miran con buenos ojos , pero puedo conseguir que se lleven bien conmigo o que simplemente se lleven antes de pedirla salir , esto me haría perder bastante tiempo.

Primero conocela y tal, y entabla una conexión con ella antes de pedir nada.

Y en cuanto a sus amigas, esas serán sus consejeras. Ahora, yo, con la misma edad, tengo claro que mis amigas solo tienen voz en mis cuestiones sentimentales, pero no voto. Si ella piensa igual que yo, no deberias preocuparte mucho. Y para saber si piensa igual que yo:

tito maximo escribió:8. No se nada sobre ella , aparte que desde el primer día que la ví en el colegio me gustó y no puedo olvidarla.

Te redirijo a la contestación del punto 1.

Ya contarás algo.
Quiero aclarar , que desde que la ví durante estos años he sido incapaz de olvidarla.

Creo que lo mejor sería pedirle a un amigo que me informe sobre su novio , a lo mejor vive en otra ciudad.

Todo sería más fácil si pudiera ver las fotos de su tuenti , no me atrevo a agregarla.
tito maximo escribió:Quiero aclarar , que desde que la ví durante estos años he sido incapaz de olvidarla.

Pajote y a la cama Imagen
A ver si las chicas dan su opinión u consejo

Gracias por adelantado
tito maximo escribió:Quiero aclarar , que desde que la ví durante estos años he sido incapaz de olvidarla.

Creo que lo mejor sería pedirle a un amigo que me informe sobre su novio , a lo mejor vive en otra ciudad.

Todo sería más fácil si pudiera ver las fotos de su tuenti , no me atrevo a agregarla.

Pero pero pero...hazte amigo suyo al menos primero tio!
No te metas en las relaciones de los demás, A ti te gustaría que te lo hiciesen?? pues ya sabes, pajote pa calmar calenton y busca otra....
Miguelcrack escribió:No te metas en las relaciones de los demás, A ti te gustaría que te lo hiciesen?? pues ya sabes, pajote pa calmar calenton y busca otra....

Jujuju esta noche estás que lo arrasas ehh!buen consejo xD
Aconséjenme

Gracias

*Que le digo para romper el hielo , la primera vez , estará con alguna amiga seguro, hablo con ella cuando este acompañada o espero a que este sola(haciendo que me la he encontrado por casualidad, ella ni se acordará de mí seré como un desconocido para ella , y la verdad no se si esto es una ventaja o un inconveniente )

Ayuda chicas decid lo que harías vosotras si os habla un desconocido de vuestra edad
tito maximo escribió:Aconséjenme

Gracias

*Que le digo para romper el hielo , la primera vez , estará con alguna amiga seguro, hablo con ella cuando este acompañada o espero a que este sola(haciendo que me la he encontrado por casualidad, ella ni se acordará de mí seré como un desconocido para ella , y la verdad no se si esto es una ventaja o un inconveniente )

Ayuda chicas decid lo que harías vosotras si os habla un desconocido de vuestra edad

Pues depende de lo que diga...xDD hazte el tonto de primeras,no entres a saco que no gusta asique que tampoco se te vea ni venir,entra en su vida suavemente y...nose qué decirte para que la digas...xD a ver los chicos!donde están!venid y aconsejadle lexe!xD
si tiene novio yo me olvidaria sinceramente.

Además debes centrarte en los estudios como tu mismo has dicho.

un saludo y suerte :)
17 respuestas