Problema DE HARDWARE Wii, ayuda por favor.

Pues la cuestión es que mi Wii que pertenece a la primera hornada (es una LEH) carga back ups juegos por DVD, ok, pero los de doble capa no los carga, me sale en el uLoader 5.1E exactamente DVD ERROR -2.

He modificado otra Wii de exactamente el mismo tiempo, y he podido cargar dicho juego en DVD de doble capa, por lo tanto, he vuelto a instalarlo todo como en el tutorial de softmodii aparece y como he hecho en la otra consola que no es mía y sigue sin dejarme cargar ningún juego DVD de doble capa en mi propia consola, en la y las otras Wii que he modificado funciona sin problema dicho disco de doble capa back up.

¿Podría ser algún problema de todo lo que se ha instalado antes a mi consola y que algo lo haya dejado un poco mal? ¿podría hacerle recuperar todos los IOS originales como de fábrica de alguna forma y volver a realizar el tutorial de nuevo haciendo una instalación limpia?

Gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Reinstalando el d2x cIOS he podido hacer que no me salga lo de DVD ERROR -2 pero me aparece el mensaje después de Bad Partition.

EDITO 2: Parece ser problema de hardware. Destripé la consolla y cuando empujaba con el disco dentro hacia abajo por el centro del soporte que agarra el disco de doble capa justo cuando empezaba a detectar el lector el disco que había metido entonces sí me arrancaba el juego, si no hacía eso, empujar hacia abajo un poco el disco (parece ser que para que estuviera más cerca de la lente) no lo podía detectar la lente de la consola y ni siquiera empezaba a girar el disco. Así pues por softmod ésto no es problema, es problema de HARDWARE ¿Debería ir entonces éste hilo en otro lugar? Gracias.
El error -2 quiere decir que el lector no admite copias.

Cuales son las tres primeras cifras del numero de serie?
Petiso Carambanal escribió:El error -2 quiere decir que el lector no admite copias.

Cuales son las tres primeras cifras del numero de serie?

DEfinitivamente no es eso, simplemente que no lee el disco, ni siquiera empieza a dar vueltas y como he puesto en el EDITADO 2: He conseguido que lo leyera, arrancara y empezar a jugar apretando el engranaje con las manos hacia abajo que coge por el centro los discos, haciendo ésta presión justo cuando va a empezar a leer el disco, parece ser que así lo pila el disco, lo detecta y entonces funciona.

¿Será cosa de la calibración de la lente? He intentado llegar hasta el potenciómetro, pero unos cables de sobre que de addieren a la placa del lector y que van por unos enganches de plástico negros me impiden poder quitar la placa del lector, si no fuera por ese problema creo que podría haber llegado al potenciómetro y haberlo tocado un poco. ¿Alguna ayuda?
2 respuestas