problema de HD y/o bios?

Buenas!
Tengo una dudilla importante (bueno, es un amigo quien tiene el problema).
Por una serie de desgrascias que pasaron todas a la vez (intentando utilizar el truco del exploit), los datos originales del HD se perdieron, asi que supongo que el HD esta perdido para siempre,no? creo que se le quedo metida la info de otra xbox, asi q los archivos para que carge estan...lo q se a perdido es la clave del disco y tal...supongo

en principio aunq no cargaba la bios original, si tenia un juego original metido si lo cargaba...pero otra persona intento solucionarlo no se como...y creo q se cargo la bios original (o eso me temo)...

entonces, si le ponemos un chip (el spider por ejemplo, q no sabemos soldar) y con la bios mismo que lleva deberia cargar los juegos,no? en principio tanto originales como copias.....

no se podria aprovexar el HD para meter un dashboard y tal...pero al menos se podria jugar y guardar las partidas en una memory...o va a ser que no? XDDDD

en fin, muchas gracias!!!!! en cuanto sepa algo se lo dire, a ver si este finde pedimos chip o no, para "arreglarla"
El HDD a menos que lo hayais convertido en una tostadora de 10Gb se puede arreglar.

- pillaros un chip, de forma que la consola ande, por que si no arranca... poco vais a hacer
- Instalais el chip, y flasheado con una bios a vuestra eleccion (de las últimas a no ser que ya venga programado)
- meteis el slayer (el 2.6 por ejemplo) y le dais a la opcion de bloquear el HDD
- luego lo formateais
- reinstalais el S.O. original de la consola
- instalais las aplicaciones que os gusten
- y listo

PD: todas estas cosas están en el slayer, son opciones, las ejecutais y ella solita se arregla, a no ser que tengais una tostadora de 10Gb..., en cuyo caso con un HDD nuevo de los gigas que querais (siempre mas de 8) y podeis nmeter juegos al HDD y demas

Yo tengo uno de 160... XD
komo puedo meter las aplicaciones ke yo kiera (mame ,media center).........?? tengo el xecuter3 y el config live metido ,pero estoy estancao ahi , komo puedo resolver eso
pues te haces con un programa de transferencia FTP, como el FLASH FXP, y conectas la XBOX al ordenador en red. Enciendes la consola sin nada en la bandeja DVD y pones la IP de la consola en el FLASH FXP. Una vez conectado empiezas a meter cosas,

Pero lo mas facil es que te pilles el SLAYER 2.6 y instales todo desde el mismo CD, ya que es automatico y no tienes que hacer nada raro...
Muchas gracias!!

Ya os diremos algo cuando lo probemos (primero hay q ahorrar un poquillo de dinero XD)...
Aunque solo me mosquea una cosilla...entonces no importa que no tenga la info original para desbloquearlo (el HDD claro XD)??
Entonces como dices, con cualquier HDD que compre, podria hacer lo mismo que me has dicho, y solo con el cd del slayer configurarlo para la xbox,no?

Moooosquis...je je je...ocuh!!

Gracias otra vez!
4 respuestas