@guillian-seed , pues la parodia se la mete por el culo, porque por su culpa me he llevado un baneo y moderación no ha sabido verlo.
¿Sabes qué pasa? Que con todo esto no entran ganas de tomar en serio a nadie y para colmo se deja trolear con libertad.
No sé a qué cojones vino la historia de esa repro, pero no me hace ni puta gracia que se cachondeen de otras personas que se toman esto con seriedad.
A ver si aprenden de una puta vez a respetar a los demás.
Y esto va para los moderadores:
Sé que puede llegar a ser cansino estar leyendo reportes y seguir patios de colegio continuamente pero para eso estáis y vuestra obligaciòn es investigar y no banear a la primera que podéis.
¿Lo habéis hecho conmigo en este último caso y en los anteriores? Va a ser que no y en este punto exijo unas disculpas porque ya está bien de ser yo siempre el que pide perdón cuando se tuercen las cosas, soy el único que lo hace.
No es justo cómo me estáis tratando, porque en vuestra forma de moderar tiene más delito el insistir en hacer ver una injusticia que la propia injusticia y es de locos.
¿De verdad hay que castigar al que quiere poner las cosas en su sitio? ¿Preferís dejarlo pasar para que el foro siga intoxicándose con basura?
Vosotros no estáis por encima de nadie ni nosotros por encima vuestra, aquí todos somos iguales, es solo un foro donde vuestra labor es ser justo y castigar al que empieza los lios no al que lo quiere solucionar.
@Baek , esto es una puta mierda muy seria ya, el foro se ha ido al carajo y es una pena que foreros así sigan paseándose por aquí como si nada, ya da asco.
Es mejor y mas divertido banear al que hace más ruido intentando hacer justicia, como siempre.
Por cierto, yo siempre estoy en medio de las tormentas, mi nick tiene su significado
.