Problema de hilo de adquisiciones clásicas.

Vamos a ver, ¿a qué se debe este ban de 24 horas? ¿esto es una broma?
Justo después de la adquisición de ultra4gen, a la cual se le echó mierda, aparece este mensajes del tortugas de mega drive con una historía dificilmente creíble para conseguir un juego supuestamente original pero que resulta ser un repro, y es evidente.
En principio pensé que estaba troleando pero es que se lo cree (o eso espero) y le pretendo ayudar. Digo que eso espero porque como realmente me esté troleando como pienso, me parece de muy mal gusto que yo esté baneado y él no.
¿En serio soy el malo?
Solo te escribo para darte animos, entiendo que es jodido venir de un ban y comerte otro, deberia haber un periodo de refraccion
Menos barcos y putas y más respetar a la gente.
ISTRALE escribió:Solo te escribo para darte animos, entiendo que es jodido venir de un ban y comerte otro, deberia haber un periodo de refraccion

Sé que son solo 24 horas, ¿pero por qué tengo que estar baneado si no he hecho absolutamente nada? A ver quien o quienes han empezado todo esto, que empezaron con ultra4gen y acabaron con mi baneo, parece que está todo pensado.
Encima que me trolean me gano un ban, esto es cojonudo.

Joseahfer escribió:Menos barcos y putas y más respetar a la gente.

¿A ti te parece respetar decir que los juegos de super de ultra4gen son repros?
¿Te parece bonito contar esa historia de la señora en el retiro justo despues de eso?
Creo más que nos está troleando a todos y no os estáis enterando, pero si por el contrario la historia es verdadera, ya le he pedido perdón y que lo siento por haberse comido la repro.
¿Prefieres que siga en la ignorancia y que no aprenda de los errores? Pues yo si puedo, ayudo, ¿es malo hacerlo?
¿O acaso todos sabéis que está troleando y le seguís el juego para a ver quien cae y es baneado?
Y aquí no soy yo quien falta al respeto.
A mi no me parece una repro, solo un juego que ha estao mucho al sol y se ha chuchurrio.

Salu2.
Ghandig escribió:A mi no me parece una repro, solo un juego que ha estao mucho al sol y se ha chuchurrio.

Salu2.

No.
Por mucha experiencia que se tenga, es difícil saber al 100% si algo es original o no en base a unas tristes fotos de una calidad no inferior a 2500px, la única forma de estar seguro es tenerlo en las manos y poder manosearlo, probarlo, olerlo, frotarlo, ver el gramaje, analizarlo con detalle...

Solo así se puede llegar a sacar una conclusion veraz de si es un articulo lamible de coleccionista o de una reproducción totalmente válida para su uso.

Saludos.
stormlord escribió:
Ghandig escribió:A mi no me parece una repro, solo un juego que ha estao mucho al sol y se ha chuchurrio.

Salu2.

No.

Pues macho, a mi entonces me la colarian.

Salu2.
Vareland escribió:Por mucha experiencia que se tenga, es difícil saber al 100% si algo es original o no en base a unas tristes fotos de una calidad no inferior a 2500px, la única forma de estar seguro es tenerlo en las manos y poder manosearlo, probarlo, olerlo, frotarlo, ver el gramaje, analizarlo con detalle...

Solo así se puede llegar a sacar una conclusion veraz de si es un articulo lamible de coleccionista o de una reproducción totalmente válida para su uso.

Saludos.

Lo siento, pero con esas fotos no hay duda. Joder, que además yo lo tengo original y se parecen como un perro a un gato.

Salu2.

No es una repro.
FFantasy6 escribió:

Salu2.

No es una repro.

Explícame entonces por qué no lo es, me gusta aprender. ¿Es alguna clase de tirada limitadísima del juego que salió así? Entendiendo aquí repro como copia falsa, sin más.
Imagen

Gracias ser de luz, gracias de corazón por darme tanto sin pedir nada a cambio. ¡Club de fans ya! [amor]
comprador escribió:Imagen

Gracias ser de luz, gracias de corazón por darme tanto sin pedir nada a cambio. ¡Club de fans ya! [amor]

Esto no sé si tomármelo bien o mal, ¿cómo debería? pero a más lo veo, más me la parto XD

Me está dando por pensar que esto es un troleo masivo hacia mi persona porque es demasiado absurdo.
stormlord escribió:Vamos a ver, ¿a qué se debe este ban de 24 horas? ¿esto es una broma?

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
@naikon , bonito chorro comodín de palabras xD, se te da bien copiar y pegar.
stormlord escribió:@naikon , bonito chorro comodín de palabras xD, se te da bien copiar y pegar.

es un arte aunque no lo creas [qmparto] , bue piro a clasicas a ver que hay, ya vendre mañana por aqui a ver las nuevas
Yo quiero mostrar mi apoyo a este forero porque es una putada estar baneado y volverte a banear el dia de desbaneo.

#freestormlord

De todas formas son solo 24 horas no hay que ser dramatico en demasía
https://es.aliexpress.com/item/32819072 ... 9d9d5f46c0

A ver quien me dice ahora que esos vienen de un antiguo stock de ediciones especiales de UK.

Y uso este hilo para defenderme porque ni se me ha brindado la oportunidad en el propio hilo.
Joder que risa con el hilo de adquisiciones clásicas. No sé qué os pasa a los coleccionistas que siempre acabáis a palos por cualquier bobada.

A ver, un usuario escribe un post claramente PARODIA y vais y os lo tomáis en serio [qmparto]
Venga hombre, que si estamos en clásicas es porque, seguramente, ya tenemos una edad. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tomarse en serio al pato?

Me ha hecho gracia la advertencia del moderador "Se estan sorteando unas vacaciones y no van a ser a Cancun." [qmparto]

@stormlord de verdad que creo que eres buena gente, pero te vienes demasiado arriba cuando aparece una repro, incluso cuando es en tono de coña total. No me creo en el derecho de dar consejos a los demás, pero en mi opinión tienes que aprender a tomarte estas cosas con otra actitud.
Ese juego es una copia y el usuario lo sabe perfectamente.

Todo viene de un intento de troleo a otro usuario por unos juegos que sí que son originales.

Además de haberlo aprovechado uno de los que trolean para desviar la atención de un fail suyo en el mismo hilo.

En resumen, niñerías de niños de 40 años, lo de siempre.

Stormlord tuvo la mala suerte de estar en medio de la tormenta.
Baek escribió:Stormlord tuvo la mala suerte de estar en medio de la tormenta.

No sé si lo has hecho a propósito, pero ese chiste era fácil, eh? [qmparto]
guillian-seed escribió:
Baek escribió:Stormlord tuvo la mala suerte de estar en medio de la tormenta.

No sé si lo has hecho a propósito, pero ese chiste era fácil, eh? [qmparto]

Pues fue sin querer, pero sí, llevas razón [+risas]
@guillian-seed , pues la parodia se la mete por el culo, porque por su culpa me he llevado un baneo y moderación no ha sabido verlo.
¿Sabes qué pasa? Que con todo esto no entran ganas de tomar en serio a nadie y para colmo se deja trolear con libertad.
No sé a qué cojones vino la historia de esa repro, pero no me hace ni puta gracia que se cachondeen de otras personas que se toman esto con seriedad.
A ver si aprenden de una puta vez a respetar a los demás.

Y esto va para los moderadores:
Sé que puede llegar a ser cansino estar leyendo reportes y seguir patios de colegio continuamente pero para eso estáis y vuestra obligaciòn es investigar y no banear a la primera que podéis.
¿Lo habéis hecho conmigo en este último caso y en los anteriores? Va a ser que no y en este punto exijo unas disculpas porque ya está bien de ser yo siempre el que pide perdón cuando se tuercen las cosas, soy el único que lo hace.
No es justo cómo me estáis tratando, porque en vuestra forma de moderar tiene más delito el insistir en hacer ver una injusticia que la propia injusticia y es de locos.
¿De verdad hay que castigar al que quiere poner las cosas en su sitio? ¿Preferís dejarlo pasar para que el foro siga intoxicándose con basura?
Vosotros no estáis por encima de nadie ni nosotros por encima vuestra, aquí todos somos iguales, es solo un foro donde vuestra labor es ser justo y castigar al que empieza los lios no al que lo quiere solucionar.

@Baek , esto es una puta mierda muy seria ya, el foro se ha ido al carajo y es una pena que foreros así sigan paseándose por aquí como si nada, ya da asco.
Es mejor y mas divertido banear al que hace más ruido intentando hacer justicia, como siempre.
Por cierto, yo siempre estoy en medio de las tormentas, mi nick tiene su significado XD.
@stormlord yo creo que un ban de 24h es más un toque de atención que otra cosa. No soy moderador y no sé muchos detalles, pero me consta que te han baneado otras veces por razones similares, de manera que yo interpreto de este miniban que te están diciendo que por ese camino, no.

Tienes la opción de ignorar, o puedes responder a la parodia con otra parodia sin entrar al trapo como si te hubieras metido un chute de cafeína en vena. De todos modos no es solo algo tuyo que cuando aparece el tema del coleccionismo en un hilo termináis escupiendo sapos y ranas.

Clásicas no deja de ser un foro de juguetes poblado por gente de 40 tacos como para estar enarbolando la bandera de la justicia y exigiendo responsabilidades a los moderadores, que por otro lado, tienen que estar hasta el culo de las niñeras y acaban cortando por lo sano. Dadle la importancia que se merece leñe, que es mucha menos que la que le dais.
Honestamente, no entiendo en concreto el ban a @stormlord . Otras veces sí que le puedo leer en medio de alguna polémica larga y tal, pero en este caso no sé si han sido tres mensajes o así y ninguno ha sido especialmente ofensivo, a mi modo de ver. Lo vi concordante con el tono general del resto de mensajes, y no obstante a él y solo a él le cae un ban.
Creo que en este caso se ha tenido la piel de masiado fina.

Y la parodia de la mujer me ha hecho gracia conste xD

Un saludo
Yo voto por que se cierre el hilo de adquisiciones clásicas. Las aventuras de foreros con señoras de 50 años que guardan videojuegos clásicos en el desván deberían quedar en la intimidad.

Ah, y que se le levante el ban a stormlord. 10 horas es pena más que suficiente, no hay necesidad de llegar a 24.
En EOL el concepto de parodia es meterse con todo lo que no nos gusta. Ahora bien, ni se os ocurra pariodar las repros. O mas grave aun!!!: NI SE OS OCURRA LLAMARLAS FALSIFICACIONES!!!
A mi lo que más me mola es cuando alguien se toma la molestia de coger las fotos de la repro y ponerles una marca de agua que dice "FALSIFICACIÓN". Es como las imágenes que difunde la Guardia Civil para evitar los bulos del wassap.
stormlord escribió:Vamos a ver, ¿a qué se debe este ban de 24 horas? ¿esto es una broma?
Justo después de la adquisición de ultra4gen, a la cual se le echó mierda, aparece este mensajes del tortugas de mega drive con una historía dificilmente creíble para conseguir un juego supuestamente original pero que resulta ser un repro, y es evidente.
En principio pensé que estaba troleando pero es que se lo cree (o eso espero) y le pretendo ayudar. Digo que eso espero porque como realmente me esté troleando como pienso, me parece de muy mal gusto que yo esté baneado y él no.
¿En serio soy el malo?

Pasar de dos avisos de moderación.
@sd-snatcher , pues hay que empezar a cambiar porque el señorito de la bromita de la repro sigue en pie y yo baneado, ¿de verdad te parece correcto?
Empieza por ver quien tiene la culpa y no arrastres a la mierda a los que intentan ser más justos, así no se soluciona nada, que parece que soy la piñata del foro.
Y sigo sin ver una disculpa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Vamos a seguir comportándonos como niños chicos o empezamos a comportarnos como adultos?
Si esto va a seguir así me piro del foro, a freir puñetas con él.
stormlord escribió:@sd-snatcher , pues hay que empezar a cambiar porque el señorito de la bromita de la repro sigue en pie y yo baneado, ¿de verdad te parece correcto?
Empieza por ver quien tiene la culpa y no arrastres a la mierda a los que intentan ser más justos, así no se soluciona nada, que parece que soy la piñata del foro.
Y sigo sin ver una disculpa.

El señorito de la bromita estaba haciendo eso, una broma, los que tienen sentido del humor se lo han tomado como tal y no han entrado en guerras absurdas y no les ha pasado nada, si tuvieras mas sentido del humor lo mismo no te hubiera pasado nada.

Salu2.
@stormlord increíble que tengas los cojones de decirle a un moderador que no sabe moderar. Luego que si cruzadas contra ti... Si te has comido un ban es porque sus razones tendrán para que te baneen un mes primero y ahora un día. Y tranquilo que haré lo que has dicho con la parodia, lo mismo que tu con tu ban [beer]
Pero que es un foro, algo virtual, prescindible, no basico para vivir, que se puede dejar apartado sin usar que no caduca.

Que puede ser injusto? Y que mas da!!! Si ni conoces a la gente ni los ves luego durante tu vida. O coincides con ellos en eventos?

El foro es como es y evoluciona hacia donde evoluciona. Puedes subirte al carro o sudar de él si no te gusta, pero nadar a contracorriente sólo te dará disgustos, y a las pruebas me remito.

Si tan harto estás del foro, BOTON DAR DE BAJA y se feliz. Hay mas sitios donde hablar de adquisiciones y eaas cosas que tanto gustan.

Pero constantemente luchar contra molinos sólo te va a acarrear posts como el que hoy nos ocupa.

Allá tu lo que hagas con tu tiempo libre, o tragas con lo que hay y te adaptas a costa de cosas como la de ahora (porque guste o no es lo que hay) o haces mala sangre y a vivir.

Dicho esto, se feliz y desconecta de internet. Estas de vacaciones? Trabajas? Olvida todo y disfruta de las maravillosas islas donde vives.

Salud y gloria.
@Ghandig , tengo mucho mas sentido del humor del que crees, pero después de tocarle los huevos a ultra4gen aparece este graciosillo que no solo hace la broma sino que la sigue desarrollando, termina siendo de mal gusto, una puta falta de respeto y ya no las voy a dejar pasar.
El flamer fue él y no yo, cojones, tengo derecho de estar hasta la polla de todo esto, siempre cargan contra mí, que he sido el único baneado, maldita sea, es indignante.
¿Te gustaría que miráramos siempre para un lado ante situaciones lamentables? Es lo que acaba de hacer este señor, una broma lamentable y fuera de lugar. Yo le habròa cascado un ban por pasarse de listo, por tomarse muchas confianzas con los demás.
¿Te acuerdas de lo de cara anchoa? Pues lo mismo, la hostia se la tenia merecida, pero aquí ha sido al revés, la hostia me la he llevado yo y sin merecerla.

@sadistics , ¿encima tienes los santos cojones de defender tu postura?

Si aqui somos así, en la vida real no me lo quiero imaginar.
stormlord escribió:@Ghandig , tengo mucho mas sentido del humor del que crees, pero después de tocarle los huevos a ultra4gen aparece este graciosillo que no solo hace la broma sino que la sigue desarrollando, termina siendo de mal gusto, una puta falta de respeto y ya no las voy a dejar pasar.
El flamer fue él y no yo, cojones, tengo derecho de estar hasta la polla de todo esto, siempre cargan contra mí, que he sido el único baneado, maldita sea, es indignante.
¿Te gustaría que miráramos siempre para un lado ante situaciones lamentables? Es lo que acaba de hacer este señor, una broma lamentable y fuera de lugar. Yo le habròa cascado un ban por pasarse de listo, por tomarse muchas confianzas con los demás.
¿Te acuerdas de lo de cara anchoa? Pues lo mismo, la hostia se la tenia merecida, pero aquí ha sido al revés, la hostia me la he llevado yo y sin merecerla.

Es que no te has llevado una hostia por eso, ya te lo ha dicho el moderador, te saltaste un aviso directo que te hizo, en su mensaje ya te dejaba claro que el user estaba trolleando pero que tu estabas entrando en una "flamewar", te da un ultimo aviso y tu vuelves a postear pocos mensajes despues con lo mismo, por eso te mete el miniban.

Salu2.
@Ghandig , pues que el moderador le calle la bocaza porque despues de eso ha seguido la bromita con ultra4gen y no ha hecho nada, ¿te parece una moderación ejemplar?
holita a todos,

la duda está solucionada y como siempre hablamos de otros temas que nosotros no podemos moderar ni gestionar, vuestros gustos personales, si alguien no os gusta, no le queréis leer, usad el ignore.

Un saludito y a pasar buen día, ale. [bye]
36 respuestas