Problema de Hombres

Como podriamos saber las mujeres que es lo que realmente buscais los chicos en nosotras?? Si os damos sólo sexo quereis amor y si os damos amor quereis sólo sexo!!!! ein? En realidad estoy muy confundida!!! Me ayudais un poco a aclararme? :P
Me parece q eso es solo una simplificacion absurda... Se buscan muchisimas mas cosas. Y eso es cosa de los gustos de cada uno.

Desde luego una mujer q piense eso... parece un tio [tomaaa]
Joer, pues dependerá del tipo en cuestión, no?

Pero una cosa no quita la otra
No se puede generalizar...unos hombres buscaran una cosa y otros otra. Al igual que las mujeres no todas buscan lo mismo....

De lo que se trata es de encontrar alguien que complemente lo que tu puedes aportar o que quiera lo que tu le das X-D
Buscamos comprensión, cariño, amor, gustos afines, buen carácter, no sé.... supongo que lo mismo que vosotras en nosotros.

Eso sí, el sexo también se busca, pero de manera mútua. Pero muchos tíos suelen (no me incluyo) ser más básicos e ir directamente a la "canne".

[bye]
No creo que sea muy dificil diferenciar si un tio quiere follar o algo mas, vamos, yo creo que lo llevamos escrito en la cara.

Eso si, el sexo siempre va incluido.
Ni lo uno ni lo otro. Un término medio entre ambas cosas.

No puede ser ni "nada de sexo" ni "nada de amor". Ambas cosas a turnos iguales.

También, como dicen por ahí, es cuestión del hombre en sí, pero yo creo que generalmente se busca eso.

PD: Los hombres son 30000x veces más fáciles de comprender que las mujeres, y eso está GARANTIZADO.
banderas20 escribió:Buscamos comprensión, cariño, amor, gustos afines, buen carácter, no sé.... supongo que lo mismo que vosotras en nosotros.

Eso sí, el sexo también se busca, pero de manera mútua. Pero muchos tíos suelen (no me incluyo) ser más básicos e ir directamente a la "canne".

[bye]

Tío... podría contestarte a esto de muchas maneras, a cada cuál más cabrona que la anterior. Pero me voy a callar por que tengo en mente pedirte el Valkyrie Profile.
Buscamos que sea capaz de hacer un cubo de Rubik mientras canta la marsellesa sumergida en una piscina llena de tiburones.

Cierro el hilo no porque sea problemático, si no porque puede serlo. Y, aparte, no tiene sentido debatir sobre algo tan general. Ya te han respondido lo mejor que pueden decir y lo más lógico. Cada persona es un mundo.
9 respuestas