Lo primero, que perdonar si el post esta en mal lugar, he buscado el hilo oficial y no lo he encontrado.
Mi problema, compre hace varias semanas el origins en game, y lo deje ahi aparcado, no lo habia puesto, pense que ya jugaria mas adelante cuando terminara unas cosas en pc.
Hoy me ha dado por ponerlo, y mi sorpresa al ver que solo te deja elegir 2 idiomas, ruso e ingles... he desinstalado, instalado nosecuantas veces y no se que hacer, navegando por internet parece que fue un problema en su tiempo y ubi mando copias con el problema solucionado, pero tras comprar el juego de segunda mano, y hace casi un mes ( fallo mio por no haberlo puesto en su momento, pero como no lo iva a jugar lo deje aparcado), no se si es que esta copia esta mal, si me la descambiarian, o si esos putos chapuceros de ubisoft solucionaro el problema en su dia.. el juego esta en español, caratula y demas, no es que sea una version de otro pais...
Hay solucion?, tiro el puto blue ray por la ventana?, si me caia bien ubisoft, esto ya lo arregla... que ocurran cosas asi en estos años me parece la leche.