Problema de idioma con GTA

Hola! vereis, tengo una copia de seguridad del GTA liberty city stories que aparte de la iso trae unas carpetas Flash0 y Flash1 para meter en el directorio del MPH loader. La cosa es que uso Dax y coloco todo en su sitio incluso las carpetas Flash0 y Flash1 el juego carga sin problemas pero está en inglés. Ahora viene lo raro, metí también una copia de seguridad del Infected (o de otro juego que ya no me acuerdo)que también usa archivos Flash0 y Flash1 que substituyeron a los del GTA. Mi sorpresa es que veo que luego al iniciar el GTA este está en castellano :O, yo todo feliz hasta que un buen día el GTA ya no inició más. Borre todo lo de la memory stick instale el gta limpio de nuevo con us Flash0 y Flash1 originales y carga en inglés, repetí pasos pa ponerlo en castellano pero ya no arranca.

Alguein podía decirme como hacer para poner el GTA en castellano y si eso depende de algo que haya en las carpetas Flas0 o Flash1 ?
el problema esta en tu system.dreg , este archivo se envcuentra en la carpeta flash1--registry , debes encontrar uno en español y sustituirlo por el que tienes ahi.

salu2
:D. Gracias gracias, voy a ver si encuentro alguno.
aqui lo tienes . lo he subido a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=L2LHLWJU

salu2
Gracias. Ya lo he encontrado en el SOCOM xD. :P
4 respuestas