Problema de idioma en juego Viva Piñata

hola, aprovecho para agradecer a todos por los excelentes tutoriales que se encuentran por aqui, ya que me ayudaron a modificar mi lector 79FK (usando passkey :( y teniendo que pasar por el trago amargo de soldar y todo eso, hubiera esperado una semana mas :) ). Bueno ahora ya habiendo utilizado bastantes copias de respaldo (AO2, Lost Planet, Rainbow Six Vegas, Viva piñata Party animals, entre otros), recientemente adquiri el Viva Piñata original para mis niñas pero este se comporta de manera extraña en mi consola, ya que a pesar de tener español configurado en el sistema el juego indistintamente del idioma entra usando otro (suizo, o no se que sera :( ), lleve el juego a la tienda pensando en un problema de disco, ya que no sabia que era multilenguaje, el encargado de ventas lo probo en la consola de la tienda y ahi funciono perfectamente, cambio el idioma una y otra vez y el juego cambio de español a ingles y viceversa perfectamente. Mi pregunta es si tiene algo que ver con la modificacion de la consola ?, si es asi para ya ni ver lo del cambio del juego, otro dato es que el party animals si funciona en español y al cambiar a cualquier otro idioma el sistema, este cambia al mismo idioma (como comento no se si sea aleman, suizo o algo parecido). Les agradezco cualquier ayuda que pudieran darme al respecto.

Saludos
Yo de ti miraria la configuracion regional de la consola, porque del firm seria el primer caso que oigo.
Gracias por tu respuesta. Solo tengo duda si con configuración regional te refieres a revisar el idioma en la pestaña de Sistema en la interface de la consola ?, o es en otro lado? ya que al cambiar el idioma en la tienda si pasaba al idioma español y al probar con ingles, japones y otros pasaba a idioma ingles tanto el audio como el contenido del juego, lo volvia a cambiar a español y el juego pasaba de nuevo completamente a español.
Si, me refiero a lo de la pestaña idioma. Es lo unico que se me ocurre ya que como te dije no he visto nunca nada similar por un flasheo... [agggtt]
Gracias Stilo, voy a seguir revisando un poco más sobre esto y el fin de semana llevare mi consola a la tienda para ver si efectuo el cambio del juego, ya que el vendedor me dio opción a probar con otro.

Saludos
De nada, ya nos comentas a ver al final si sacas algo en claro :cool: Desde luego es algo rarisimo porque si mal no recuerdo mi Viva Piñata (Party Animals) es de Asia y aun asi esta en perfecto castellano sin tener que cambiar nada.
El viva "piñata party animals" si funciona bien, el problema es con el "viva piñata", en el que cuidas un jardin y piñatas que llegan a el. Ambos son originales, sin embargo en el "party animals" si cambio el idioma de la consola a otro que no sea español me aparece tambien con el otro idioma que les comento.
leonidesfelix escribió:hola, aprovecho para agradecer a todos por los excelentes tutoriales que se encuentran por aqui, ya que me ayudaron a modificar mi lector 79FK (usando passkey :( y teniendo que pasar por el trago amargo de soldar y todo eso, hubiera esperado una semana mas :) ). Bueno ahora ya habiendo utilizado bastantes copias de respaldo (AO2, Lost Planet, Rainbow Six Vegas, Viva piñata Party animals, entre otros), recientemente adquiri el Viva Piñata original para mis niñas pero este se comporta de manera extraña en mi consola, ya que a pesar de tener español configurado en el sistema el juego indistintamente del idioma entra usando otro (suizo, o no se que sera :( ), lleve el juego a la tienda pensando en un problema de disco, ya que no sabia que era multilenguaje, el encargado de ventas lo probo en la consola de la tienda y ahi funciono perfectamente, cambio el idioma una y otra vez y el juego cambio de español a ingles y viceversa perfectamente. Mi pregunta es si tiene algo que ver con la modificacion de la consola ?, si es asi para ya ni ver lo del cambio del juego, otro dato es que el party animals si funciona en español y al cambiar a cualquier otro idioma el sistema, este cambia al mismo idioma (como comento no se si sea aleman, suizo o algo parecido). Les agradezco cualquier ayuda que pudieran darme al respecto.

Saludos

la mas extraño es que salga en SUIZO, acabas de descubrir un idioma nuevo [flipa] , ya que en suiza hablan 4 idiomas difertes(aleman, frances, romance e italiano), y ninguno es el suizo, es broma [jaja] [jaja]

salu2
7 respuestas