Problema de idioma

Hola mu buenas escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que esta mañana al encender la 360 no se como se me a puesto el bazar en ingles pero el resto de la consola esta en español, ya he borrado los datos del bazar de la memmoria por si era eso pero nada.
Haber si alguin me puede ayudar.

Muchas gracias
a mi tambien tio jeje una cosa muy rara el bazar en ingles xDDD
Nos a debido pasar a todos...
A mí también me pasa, y a parte de eso no tengo a nadie conectado Oooh..........
Pues ami tambien me pasa xD pero yo si tengo a gente conectada bueno solo a los estadounidenses es extraño no?? el bazar en ingles,solo conectados los estadounidenses en la lista de amigos....
Ahora si me salen mis contactos, pero el bazar sigue igual...
algo extraño hay ya que si te metes desde la web normalmente viene desde cuando no se conecta la gente pues yo todos mis contactos los tengo en blanco como si nunca se hubieran conectado...algo asi paso cuando hubo la ultima actualizacion importante pero lo del idioma ni zorra...ahora lo vere cuando llegue a casa del trabajo
a mi también me pasa lo del bazar en inglés.

salu2!!!!
a mi tambien me sale en ingles, que cosa mas rara.
xevignon escribió:algo extraño hay ya que si te metes desde la web normalmente viene desde cuando no se conecta la gente pues yo todos mis contactos los tengo en blanco como si nunca se hubieran conectado...algo asi paso cuando hubo la ultima actualizacion importante pero lo del idioma ni zorra...ahora lo vere cuando llegue a casa del trabajo

A mi alguno que otro si me aparece cuando se conectó por última vez, pero vamos en la inmensa mayoría no aparece.
A mi tambien me ha aparecido esta tarde el Bazar en inglés, pero mis contactos siguen ahí. Os dejo con una foto demostrativa:
Imagen
Me acaba de pasar,venia a informarme.

Puede ser un bug de la demo del bioshock?lo habeis jugado todos?

A mi desde luego,ayer me salia en spanish y ya no.Ni reiniciando la consola.

salu2
Me baje la demo del bioshock y ploff, bazar en ingles¡¡¡¡
un bug? alguna treta de mocosoft para pillar consolas..........quien sabe pero ultimamente pasa de todo con esta consola
Despues de la demo del bioshock, bazar en ingles, pero vamos ningun problema y ademas aprendes idiomas.
Tranquis, he llamado al SAT y dicen que es cosa suya, a saber que andan tocando. A mi a parte de salirme en inglés se me ha ido el color naranja de fondo del bazar y me sale medio gris ¬_¬
Yo tambien tengo el bazar en ingles! Ademas que no me dejaba conectarme al live este mediodia. Me ponia lo de "algunos perfiles no han podido iniciar sesion..." Hacia la prueba de conexion y me salia todo bien, Ahora ya me conecta al live..pero sigue el bazar en ingles.
A mi tambien me sale en ingles, pero no le di mucha importancia porque la publicidad de la derecha del bazar me salia lo de la demo de "harry potter" y lo ponia en español, por lo que obviamente la consola seguia estando con la configuracion en español. Al ver que era solo el bazar segui a lo mio, ya lo arreglaran [burla2] .
yo tambien tengo el bazar en ingles,pero no me he bajado la demo del bioshock
Yo tengo el bazar en ingles desde justo antes de bajarme la demo.

¿Qué cosa mas rara, no?
Os habeis dado cuenta de que todos los contenidos son americanos y distintos a los españoles?

Veis el bazar en ingles, por que todo el bazar no es parte de la consola, sera un XML que se descarga con la informacion del bazar actualizada, cada vez que entrais.

Yo tambien lo veo en ingles.

Seguramente le habra fallado a Microsoft la red de servidores españoles, por alguna razon o este de reparacion.

Imagino que al caer esta, se redirige automaticamente al americano/internacional.

Un saludo y a esperar que otra no queda.
+1 otro que le pasa exactamente lo mismo, que susto me e llevado, digo joder donde me e metido? xDD
Pues nos pasa a todos. Yo también me he quedado pillao cuando he visto el bazar en inglés.
Otro mas que el bazar se me puso en Ingles, coincidiendo que me estaba bajando la demo de Bioshock.

Saludos.
Tranquilos que la demo del Bioshock no creo que tenga nada que ver (o si) porque los servers de tanta descarga habran petado xDDDD [poraki]
No creo que la demo tenga nada que ver, ya habiéndomela bajado el bazar me seguía apareciendo en castellano hasta que de repente se ha puesto en la lengua de Shakespeare
Theodor Bawel escribió:No creo que la demo tenga nada que ver, ya habiéndomela bajado el bazar me seguía apareciendo en castellano hasta que de repente se ha puesto en la lengua de Shakespeare

ya jeje lo decía en plan de broma, porque a la gente le a tardado en bajar la demo un siglo de lo mal que ivan los servers ;)
a mi tambien me pasa que nos no banen [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa
dark_scene escribió:a mi tambien me pasa que nos no banen [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa

Tranquilo tio, yo no la tengo flaseada, ni la he abierto ni nada, y me aparece en ingles, me banean y bueno, Tito Bill me oye desde mi casa xd.
UNIX4ALL escribió:
Tranquilo tio, yo no la tengo flaseada, ni la he abierto ni nada, y me aparece en ingles, me banean y bueno, Tito Bill me oye desde mi casa xd.

Yo tampoco la tengo flasheada así que por eso no es, se les a ido la pinza y ya está xD, haber si para mañana está arreglado
a mi igual idioma ingles en bazar y no flasdeada
Yo iba a crear un post xD pero al ver ke ya esta creado y os pasa a vosotros tambien pos:

+1

Saludos!
Otro mas, acabo de encender el portatil para ver si se sabia algo y bingo!!!

Es generalizado, haber si no sorprenden mañana con algo [fumando] [fumando] !!!!!
Otro mas con el bazar en inglés.

Tranquilos porque parece ser que es generalizado. Otros 2 amigos con los que he podido hablar también les ocurre lo mismo. No le deis mas vueltas, seguro que M$ ha hecho alguna de las suyas :P.

Paciencia.

Un saludo.
Por cierto, ¿que cosas interesantes hay en el bazar yanqui que no hay en el europeo? Así aprovechamos. Me estoy bajando la demo del Fatal Inertia, que no me sonaba de haberla visto en el bazar español.
Yo igual.

No la tengo flasheada, si me bajé la demo del Bioshock.

Me sale en inglés pero los contenidos son los del bazar europeo.

En el apartado de XBLA (pestaña verde del dash), en la sección de descargas también me pasa.

Salu2 !
yo tambien!! xDDD
debe ser un complot para que todos acabemos hablando ingles [enfa]

salu2
mi bazar tambien esta en la lengua de shakespeare...

que cosa mas rara ¿no?

salu2!!!
Hoy lo han arreglado ya, al menos en mi caso. Supongo que en el de todos.

Salu2 !!!
Ayer me encontre que estaba en ingles, y hoy abro el bazar y en castellano xDD!!
a mi tambien me ha pasado pero todabia no he encendido la xbox para comprobar si ya estaba arreglado xD
45 respuestas