problema de imagen a 720p!!!!

wenasss, pos resulta que ayer decidi poner mi xbox 360 en mi tele nueva, es una grundig de 26", la puse con el cable de componentes y al poner en la consoloa a 720p pues la imagen se ve que te cagas pero ace como temblores, que puede ser??

que debo de acer?? comprarme el cable vga???

gracias y salu2!! [bye]
Mira que no hayan interferencias de algún tipo... :-)
acabo de probar a quitar las demas conecxiones y nada, sigue igual, en cambio si la pongo a 1080i se ve mu bien, no ace nada raro,y a 1080p no me deja tampoco, no se ve anda y pierde la señal ejjeje.

sera igual que me tendre que pillar el vga??

salu2!!
Es muy raro la verdad.
Tiene toda la pinta de ser una interferencia. De todas formas podrias probar la consola en otra TV ??. O en alguna de alguien que conozcas en la que la TV le vaya bien.
componento soporta hasta 1080i...
buff lo de probaral en otra tele mal, lo unico que are sera porbarlo con el cable vga, me lo tengo que pillar, espero que se solucione.

gracais txikos

salu2!! [beer]
si ves a 720p es que tu tele es compatible... prueba a cambiar entre 50 y 60 Hz o al reves... y tb prueba que otra persona lo vea, parece una tonteria pero a lo mejor son tus ojos XD....
ejjeje, probare lo de 50 o 60 herzios, pero vaya que tiembla no es solo cosa mi aeeejejeje

salu2!! [tadoramo]
A veces el motorcito de la chimenea aunque parezca mentira hace interferencias con mi TV de vez en cuando [reojillo]
ejjeje, acabo de poner el cable vga y todo bien, lo unico que resolucion es la ideal para un tv de 26"??

es que no se cual poner jeje

salu2!! [burla2]
Tienes que poner la resolucion nativa de tu tv.
Saludos!!
gracais chicos aunque si pongo la nativa, que es la 1280 x 768 me come un par de partes a los dos laus de la pantalla, para que se vea de lujo le pongo en 1280 x 1024, enotnce si se ve bien.

salu2!! [mad]
11 respuestas