Problema de imagen con mi Xbox360

Hola a todos:

Tengo la xbox360 desde hace casi un mes y hasta ahora sin problemas. El problema ha venido tras actualizar y cambiar la consola de sitio

Me explico: Tengo la consola conectada a una TV sony Trinitron de 21 pulgadas y hasta ahora sin problemas. Pero hoy me he dado cuenta de que si uso el modo PAL-50 , la imagen es nítida y sin problemas , pero cuando pongo el modo PAL-60 , la imagen vibra por los laterales , resultando un poco molesto.

Uso el cable que venía con la consola y la tengo conectada por euroconector. ¿A qué se debe esta vibración? (la he probado en otras tvs y sigue igual a 60Hz). He comprobado tambien que los cables esten bien conectados y no hay problema , y la consola ni siquiera saca ningun rojo....

¿Hay otro tipo de cable euroconector que pueda utilizar?¿Puede ser del cable?. Una ayudita plis , que estoy hasta los c.....s
creo que tu solopodrias sacar la respuesta correcta

ES LA TV, tu xbox no tiene nada de malo
Tiene la pinta de que es tu tele
Hola, efectivamente es tu tele, en mi sharp de 21" tambien me pasa, sobre todo se nota mas si te fijas, en los laterales por la parte de arriba, yo lo noto sobre todo en la esquina inferior izquierda, tu no mires, por si acaso, que luego te enparanoyas y no juegas ni siquiera agusto. jejejeje.

Bueno, yo creo que es culpa de que estas teles no soportan bien los 60 hz, pone que son compatibles pero en realidad dejan mucho que desear.

Yo por eso y por subirme al carro ya tengo pedida mi nueva samsung Le32N71B.

Asip que te aconsejo lo mismo.

Venga un saludo.
solcuion tan sencilla como comprar el cable RGB.

Lo normal es que los 60Hz por cable de RCA (porque aunque pongas que la tienes por euroconector, estas usando el cable RCA con el conversor, y eso no es lo mismo) las teles den problemas.

Vuestras teles si son compatibles con pal-60 (hasta una Vetusta radiola de hace 20 años que tengo por ahi, lo es), solo que son compatibles cuando se transmite por rgb, cuando el pal60 se transmite por compuesto, ni mi moderna PW9509 PP2 lo es.... y ahí ya hay mas pirulas, que es lo que os pasa....

lo que no entiendo es que haceis con CRT y con el cable que viene con la 360...... [rtfm] [discu] [discu] [discu] [rtfm] yo desde la Saturn que la compré con rgb, no he vuelto a poner consolas por video compuesto......

Comprad el cable RGB y a volar, ademas de solucionar esto, tendres BASTANTE mejor calidad de imagen.
Muchas gracias a todos chicos. Sois lo mejor de lo mejor.

A gosty: Jejeje , tu eres de los mios. Yo soy tan maniatico que si veo eso ya ni juego a gusto. Toy todo el puto dia mirando a ver si pasa ;) . Ahora vibra un poquito menos , o por lo menos yo ya no lo noto. Yo una tele de plasma.... no se tio. Me pille esta hace un año y me da palo. Ya veremos de cualquier forma.

A facedor: Muchas gracias. Compraré el cable RGB a ver si mejora algo la cosa... Una cosilla (se que soy un poco gañan , pero tengo que preguntarlo) ... ¿ El cable RGB donde se conecta? (supongo que sera ese que es como el video compuesto pero que va todo en una pieza no?).

Venga un abrazo a todos y gracias. Os debo una cañita
Imsai8080 escribió:Muchas gracias a todos chicos. Sois lo mejor de lo mejor.

A gosty: Jejeje , tu eres de los mios. Yo soy tan maniatico que si veo eso ya ni juego a gusto. Toy todo el puto dia mirando a ver si pasa ;) . Ahora vibra un poquito menos , o por lo menos yo ya no lo noto. Yo una tele de plasma.... no se tio. Me pille esta hace un año y me da palo. Ya veremos de cualquier forma.

A facedor: Muchas gracias. Compraré el cable RGB a ver si mejora algo la cosa... Una cosilla (se que soy un poco gañan , pero tengo que preguntarlo) ... ¿ El cable RGB donde se conecta? (supongo que sera ese que es como el video compuesto pero que va todo en una pieza no?).

Venga un abrazo a todos y gracias. Os debo una cañita

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!

Si que eres gañan, si :)

Video compuesto son esos tres o dos o 1 cablecillos de color amarillo(video), rojo y blanco (canal izquierdo y derecho). Estos (no confundir con componentes), pueden ir sueltos o conectados a un Euroconector o SCART. Aunque vayan conectados a un euroconector, la imagen sale por un pin diferente al que sale por rgb.

El RGB siempre va en un euroconector o scart cerrado (si tiene conectores detras, olvidate) , ya que para el video utiliza 3 pines, por eso lo de rgb, uno para cada color, y la calidad de imagen es netamente superior, aparte de que mediante rgb, la mayoria de las teles cojen 60hz, cosa que por video compuesto suelen haber problemas.

Pos eso. Comparten la misma conexion final (de ahi los problemas y los malentendidos), pero la neñal de imagen es completamente diferente, mucho mas limpia en RGB, colores mas nitidos y contornos mas definidos...
aunque la respuesta de facedor es soberbia os voy a decir como distingir un cable euroconecto (ya sea cerrado o con la cabeza adaptadora de la 360) de un cable RGB, esteticamente son iguales, se diferancian en el numero de patillas: 17 para el euroconector y adaptador y 21 para el rgb, si contais las patillas de la cabeza adaptadora vereis que son 17.

detodos modos la explicacion de facedor esta clavada
Gracias iniston :)

, aunque he de decir que algun cable euroconector de esos que son conversor a compuesto me he encontrado con los 21 pines..... obviamente por detras no estan todos soldados, pero desde que vi eso, ya nunca digo lo de contar los pines, porque antes siempre decía lo de contar los pines y que no faltaran....

Pero sí, en el 99% de los casos, el contar los pines suele funcionar.... mira, el de 360 no los he contao :)
8 respuestas