Imsai8080 escribió:Muchas gracias a todos chicos. Sois lo mejor de lo mejor.
A gosty: Jejeje , tu eres de los mios. Yo soy tan maniatico que si veo eso ya ni juego a gusto. Toy todo el puto dia mirando a ver si pasa
. Ahora vibra un poquito menos , o por lo menos yo ya no lo noto. Yo una tele de plasma.... no se tio. Me pille esta hace un año y me da palo. Ya veremos de cualquier forma.
A facedor: Muchas gracias. Compraré el cable RGB a ver si mejora algo la cosa... Una cosilla (se que soy un poco gañan , pero tengo que preguntarlo) ... ¿ El cable RGB donde se conecta? (supongo que sera ese que es como el video compuesto pero que va todo en una pieza no?).
Venga un abrazo a todos y gracias. Os debo una cañita
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!
Si que eres gañan, si
Video compuesto son esos tres o dos o 1 cablecillos de color amarillo(video), rojo y blanco (canal izquierdo y derecho). Estos (no confundir con componentes), pueden ir sueltos o conectados a un Euroconector o SCART. Aunque vayan conectados a un euroconector, la imagen sale por un pin diferente al que sale por rgb.
El RGB siempre va en un euroconector o scart cerrado (si tiene conectores detras, olvidate) , ya que para el video utiliza 3 pines, por eso lo de rgb, uno para cada color, y la calidad de imagen es netamente superior, aparte de que mediante rgb, la mayoria de las teles cojen 60hz, cosa que por video compuesto suelen haber problemas.
Pos eso. Comparten la misma conexion final (de ahi los problemas y los malentendidos), pero la neñal de imagen es completamente diferente, mucho mas limpia en RGB, colores mas nitidos y contornos mas definidos...