Problema de imagen conectando DC a LCD

Después de rebuscar mucho no he encontrado a nadie con un problema similar así que creo un hilo nuevo a ver si alguien me puede echar una mano...

Quiero conectar mi Dreamcast a la TV del salón (LG 32LV5300) mediante el cable RGB pero no consigo que se vea la imagen, el audio se escucha perfectamente pero la imagen aparece durante un segundo y luego se queda la pantalla en negro 5 o 6 segundos hasta que vuelve a hacer otro "flash" y se ve la imagen de la consola durante otro segundo. He mirado todas las configuraciones posibles pero no consigo que se vea, en cambio si la conecto a otra LCD con el mismo cable me funciona sin problemas, para descartar que el euroconector de la LG esté jodido he conectado un reproductor de DVD y se ve perfectamente.

Tenéis alguna idea?

Gracias!!!

Gracias!!!
Buenas.

¿Tiene la tele una o varias entradas de euroconector?

Yo en la mía que tiene dos euroconectores en uno se escucha sonido pero no imagen. En el otro se ve sin problemas.

Salu2.
Hola,aparte de lo de los varios euros que te comentan,el cable es rgb puro o son los 3 colores con un adaptador?
Mi modelo de TV solo tiene un euroconector, el cable de mi Dreamcast es RGB real no es el tipico RCA, haciendo pruebas me he dado cuenta de que la tele solo falla cuando se le conecta un cable RGB puro, si conecto mi MegaDrive con el cable RGB (tanto a 50hz como a 60hz) tambien se ve mal, pero si la conecto con el RCA y el adaptador a euroconector no me lo hace. He mirado las especificaciones de la tele y me indica claramente que el euroconector es RGB incluso en el propio conector de la TV me lo pone. :(

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Que cosa mas rara la verdad,tienes soldador? seria por probar a quitar la resistencia que hace que el canal rgb entre automatico,a algunas teles les sienta mal
4 respuestas