Problema de imagen en clonica NES-YESS

Muy buenas a todos.
El otro dia llego a mis manos una clonica de Nes-la YESS en su caja(muy deteriorada)pero con todos sus accesorios y un juego clonico en su funda(battle city).
Bueno,la cosa es que me dispuse a conectar la consola,puse su juego y emitia señal de alimentacion,lo conecte al TV (plano) por medio de su cable de antena,lo hice si el switch original que alterna señal,la conexion era directa.
Me dispuse a localizar el canal analogico pero despues de unos minutos de busqueda automatica no me ofrecio ningun resultado.Probé varias veces incluso de forma manual,cambiando ciertos parametros de busqueda,(Pais,NTSC-PAL,etc...)con el mismo resultado...nada.
Probe conectar por medio de calbes AV al TV y mi TV no recibia ninguna señal...
Me decidi a probar en el TV-Monitor del PC con la misma suerte.nada.
Despues de un rato,se me ocurrio buscar la señal mediante la antena,pero encendiendo la consola sin ningun juego insertado,(probe con varios juegos y nada,algunos originales)al probar buscar la señal sin juego insertado pero encendida,y en caso de encontrar dicha señal debia ver algo asi como una pantalla AZUL cuadrada,o BLANCA,pues bien,comenzó a localizar una posible señal de pantalla sin juego pero distorsionada,al menos hasta en cuatro canales me guardo la señal de la consola emitiendo.
Una vez guardada esa señal me dispuse a poner el juego y ver que señal ofrecia la TV,y era una imagen mas distorsionada aún...
Expongo el caso porque estoy muy muy confuso,la consola tiene un estado estetico muy bueno,los cables parecen en buen estado y la consola no tiene evidencias de golpes.
Me dispuse abrirla por si veia algun sintoma de chip desoldado o suciedad excesiva en algun componente pero nada...
La verdad,me gustaria que si alguien sabe de donde puede provenir el problema,me pueda orientar porque tengo la consola abierta pero no se donde soldar o donde mirar para que puede ser,y temo hacer algo que acabe matandola completamente.
Tengo un video subido a Youtube donde se aprecia bien el problema.
No lo he subido porque no quiero que me cierren el Hilo por Spam,asi pues,si algun admin me lo permite en siguientes posts a este hilo puedo colgar el enlace por si algun compañero lo ve sabe de donde puede provenir el problema.
Un saludo y gracias.

EDITO----PROBLEMA RESUELTO---
UN PROBLEMA DE ALIMENTACION,el conector que se me dio con la consola era solo de 4 voltios,y la consola necesita 9...quien lo iba a imaginar?
un saludo y gracias.
Hola!no viene a cuento pero tengo una yess! Sin transformador y no se cómo encerderla.tengo un mega drive 2 y una nes pero me da miedo probar. El de la mg2 no entra y el de la nes me da rollo.
Alguna solución ?
Golfof1 escribió:Hola!no viene a cuento pero tengo una yess! Sin transformador y no se cómo encerderla.tengo un mega drive 2 y una nes pero me da miedo probar. El de la mg2 no entra y el de la nes me da rollo.
Alguna solución ?
Crea un hilo poniendo la pregunta concreta en el título de ese hilo. Te contestarán al instante!
2 respuestas