Hola, tengo dos wiis en casa, ambos con versión 3.4U, sucede que ambos les instale WADs usando el WADmanager des HBC, al principio me daba error de que no lo podía instalar por razones del ticket, segui el tutorial que viene aqui:
http://74.125.47.132/search?q=cache:Zi4 ... cd=2&gl=gtY voilà, me funciono perfecto la puesta de WADs y reproducción, el problema fue cuando empecé a poner WADs en la segunda Wii, sin instalar nada antes, le di directo a un WAD desde WADmanager, y oh sorpresa, no me dió error de Ticket a pesar de que no le instale primero el IOS16-64-v257.wad y se instalo el canal, pero al poner a correr los juegos, en la pantalla se ven pixeles que de repente brillan, sucede mas que nada en pantallas negras, se ve como si hubieran tirado un vaso con agua y quedara la mancha, pasa principalmente en juegos de 8 bits, pero en uno de wiiware que es mas colorido me percato que salen también esos pixeles rebeldes aunqe menos notorios.
A qué se deberá que sale este error de imagen en la segunda wii, cosa que en la primera no sucede? será malo a la larga? luego de esto instale el IOS16-64-v257.wad, e instale otra llamada CFix.wad, pero la imagen sigue igual. Me falta probar con juegos del canal de disco, espero que sea solo cuestion de WADs. Qué me recomiendan hacer para poder tener una imagen normal y buena como Dios y el primer wii que instale mandan?
Muchas gracias de antemano.