Problema de imagen en la ps2

Hola a todos os escribo porque llevo unos dias con un problemilla en la ps2 y no se que hacer. El problema se debe a que cuando enciendo las ps2 se ve la presentacion bien pero cuando llega al logo de playstation no se me ve, encima del logo me sale un cuadrado de color blanco y tapa el logo, a medida que va psando el tiempo llega a un punto en que la presentacion de los cuadros empiezan a verse los cuadrados mal, el logo sigue con su cuadrado y la pantalla se me empieza a ver a medias con partes que no salen pixelaciones por un lado imagenes o letras que se mezclan y no se entienden. La verdad que no se de que puede ser la he desmontado pero no veo nada a simple vista que tenga un problema. Sin mas daros las gracias y haber si alguna me puede dar alguna solucion. Saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
especifica mas plis
yo tengo el mismo problema o uno similar. el menu, nada mas iniciar la play, se me pone con cuadritos, la imagen distorsionada, los colores distintos y las letras no se entienden. no sé qué es y estoy desesperada. ¿Alguien me puede echar una mano y orientar?
2 respuestas