Problema de Imagen en mi xbox

Hola, Ante todo gracias por su respuesta, eh intentado buscar en los foros algo parecido pero me tira búsqueda errónea, asi que disculpen si esta pregunta ya esta formulada.
Mi Problema o lo que comenzo a pasar es lo siguiente. Estaba jugando y d epronto comenzo la imagen a distorsionar ce, o sea comenzo a verse los graficos como si fuera una pc con 256 colores asi comenzaba a disminuir la gama de colores. me asuste y apague la consola, luego la volvi a prender y se vio normal hasta unos minutos y comenzo de nuevo. queria saber a que se debe este problema? ya estoy sumamente preocupado que pueda palmar mi xbox.
probe desconectando los cables a/v y nada me parece que no es ahi el problema.
tendra algo que ver el calentamiento? tiene cooler extras puesto.
Agradezco su opinion y/o prevencion para este tipo de problemas. si alguien tuvo esa experiencia que me comente como lo soluciono..

Saludos!
Eso es que las soldaduras de la GPU deben estar desoldandose(por la dilatacion de la placa que al calentarse fuerza las soldaduras y se despegan algunas)si tienes garantia te recomiendo que recurras al SAT de Microsoft.
Un saludo.
Hola a mi me sucedio lo mismo, y lo solucione apretando mas los tornillos de los discipadores de la gpu y del cpu, luego la prendi sin los ventiladores, sin del lector y sin el cable de video, embueltan en una toalla y con un secador de pelo directo al gpu y asi la deje por unos 10 minutos bien tapada, hasta que arada jejejeje, luego la deje bajo el aire acondicionado por 10 minutos mas hasta que se congele y cuando la encendi nunca mas fallo, si no tienes garantia pruebalo, caso contrario al SAT, Saludos.
2 respuestas