Problema de imagen en Project Scorpio, Peticion de cambio de DashBOARD

Hola chicos llevaba tiempo sin postear pero me he animado a comentar el problema que sufro desde que compre la one x edicion project scorpio desde que salio, la enchufe y la actualice todo bien pero el dashboard cambio a uno que no me gusta y encima con errores, digo que tiene y porque me di cuenta, vereis cuando instalas juegos o mueves juegos o simplemente dejas el mando apagado sin accionar ningun boton sabeis que la pantalla se pone a negro en neblina no, pues el hecho es que con el dashboard nuevo salen franjas grises que se mueven por toda la pantalla entre si digo esto porque mi consola pensaba que estaba averiada y luego me dijeron que era normal que era un movimiento que se le hacia a los televisores que era normal, la verdad es que me marearon primero me dijeron que estaba averiada y probe los cables hdmi tanto el original de la consola como otro que yo tenia por casa probando las escalas de imagen 4K y 1080p se veia el error en neblina a los juegos cuando juegas no les pasa nada y cuando estas en la pantalla moviendote por ella tampoco, me marearon hasta tal punto de que tuve que probarla en otro televisor en un sony full hd con la escala 1080p solo y tambien salia este defecto, con lo cual obviamente los televisores mios no estaban averiados la consola creo que tampoco esta averiada porque los juegos me rinden bien y se ven bien el problema es el Dashboard que esta hecho con mas poca gracia y con defectos digo esto porque ya me he quejado a microsoft y no me hacen caso se que hay una pagina para hacer peticiones pero no me acuerdo donde es si tuvieramos fuerza para cambiar el dashboard ¿os apuntariais? Ha si tambien se me olvidava deciros que mi hermano en una one S le pasaba lo mismo el defecto de las franjas por eso me di cuenta que era el dashboard nos dimos cuenta subiendo el brillo y no accionando ningun boton digamos en pausa, y la verdad es que esta fatal hecho el dashboard incluso subi un video a youtube exponiendo el problema.

Si podeis pasarme el enlace de peticiones a microsoft os lo agradeceria, Gracias y haber si conseguimos que nos cambien los menus [beer]
jgs83 escribió:Hola chicos llevaba tiempo sin postear pero me he animado a comentar el problema que sufro desde que compre la one x edicion project scorpio desde que salio, la enchufe y la actualice todo bien pero el dashboard cambio a uno que no me gusta y encima con errores, digo que tiene y porque me di cuenta, vereis cuando instalas juegos o mueves juegos o simplemente dejas el mando apagado sin accionar ningun boton sabeis que la pantalla se pone a negro en neblina no, pues el hecho es que con el dashboard nuevo salen franjas grises que se mueven por toda la pantalla entre si digo esto porque mi consola pensaba que estaba averiada y luego me dijeron que era normal que era un movimiento que se le hacia a los televisores que era normal, la verdad es que me marearon primero me dijeron que estaba averiada y probe los cables hdmi tanto el original de la consola como otro que yo tenia por casa probando las escalas de imagen 4K y 1080p se veia el error en neblina a los juegos cuando juegas no les pasa nada y cuando estas en la pantalla moviendote por ella tampoco, me marearon hasta tal punto de que tuve que probarla en otro televisor en un sony full hd con la escala 1080p solo y tambien salia este defecto, con lo cual obviamente los televisores mios no estaban averiados la consola creo que tampoco esta averiada porque los juegos me rinden bien y se ven bien el problema es el Dashboard que esta hecho con mas poca gracia y con defectos digo esto porque ya me he quejado a microsoft y no me hacen caso se que hay una pagina para hacer peticiones pero no me acuerdo donde es si tuvieramos fuerza para cambiar el dashboard ¿os apuntariais? Ha si tambien se me olvidava deciros que mi hermano en una one S le pasaba lo mismo el defecto de las franjas por eso me di cuenta que era el dashboard nos dimos cuenta subiendo el brillo y no accionando ningun boton digamos en pausa, y la verdad es que esta fatal hecho el dashboard incluso subi un video a youtube exponiendo el problema.

Si podeis pasarme el enlace de peticiones a microsoft os lo agradeceria, Gracias y haber si conseguimos que nos cambien los menus [beer]

a mi tambien me paso lo mismo creia que era la consola la scorpio pero es de nuevo dashboard es verdad esta echo una mierdad y la verdad que tiene que arreglar mucha mas cosa de dashboard

a qui tiene la pagina que tu quiere https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas
¿Pero qué defecto ni qué niño muerto? Eso es una suerte de "screensaver" para proteger a las TVs, especialmente a las OLED, que pueden sufrir de retención de imagen. Sube el tiempo de inactividad si quieres pero dejad de pedir que cosas útiles, que ya podría tener también mi PS4, las eliminen porque no sabéis lo que son.

Madre mía...
Scopata escribió:¿Pero qué defecto ni qué niño muerto? Eso es una suerte de "screensaver" para proteger a las TVs, especialmente a las OLED, que pueden sufrir de retención de imagen. Sube el tiempo de inactividad si quieres pero dejad de pedir que cosas útiles, que ya podría tener también mi PS4, las eliminen porque no sabéis lo que son.

Madre mía...

AH....pues ya podian expicar estas cosas a los empleados del telefono gratuito de microsoft porque ya tenia la etiqueta impresa para reparar la consola y para enviar la a reparar suerte que llame otra vez y di con alguien que entendio del tema, de todas maneras el dashboard no me gusta esta hecho con muy poca gracia me gustaba mas el anterior del 2016 pero bueno ya puestos que hagan uno nuevo para año nuevo de 2018 y lo voy a pedir ese va a ser mi regalo de reyes un dashboard nuevo [sonrisa]
Dile al cabrón que te robó los signos de puntuación del teclado, que haga el favor de devolvértelos todos como regalo de reyes. Ta harán un gran favor a tí, a nosotros, y al que te vuelva a atender en el chat [tomaaa]
@Yui Shojei +1

Iba a leer el post pero en la primera línea tuve que parar. Qué horror, madre mía
Yui Shojei escribió:Dile al cabrón que te robó los signos de puntuación del teclado, que haga el favor de devolvértelos todos como regalo de reyes. Ta harán un gran favor a tí, a nosotros, y al que te vuelva a atender en el chat [tomaaa]

JAJAJAJAJA Joder, nada te entrena mejor para esto que el hecho de que tus tíos de 60 años te escriban por WhatsApp. Yo ya estoy preparadísimo para poner las comas, puntos y coma y puntos sin pensarlo xD

@jgs83 en eso te doy la razón, Microsoft no comunica casi nunca bien.
6 respuestas