Problema de imagen en V9 V10

Hola a todos.
Tengo graves problemas con las V9 V10, instalo chip y reparo consolas, he instalado como 100 chips en estos modelos,
el problema es el siguiente, las 10 promeras que me trajeron para instalar, las modifique todas con mars y 7 funcionaron perfectas, las otras tres se quedaron sin imagen, las 90 restantes
les puse messiah y ningun problema. Estuve noches tratando de detectar la falla de las que no tienen imagen y no pude encontrar nada, me gustaria saber, si alguien es tan amable y podria decirme algo.
Con referente a las maquinas que no les leen y el laser funciona
es el ba (bueno el que remplaza al 5815), yo ya he cambiado unos cuantos y han funcionado todas, la mejor forma para que esto no suceda, es cortar la chapa de dicipacion al medio, ya que la consola toma demasiada temperatura y a la larga hace corto con los cables del chip y explota todo, yo de esta forma he solucionado todos mis problemas.

SALUDOS AKUMA
la mejor forma para que esto no suceda, es cortar la chapa de dicipacion al medio, ya que la consola toma demasiada temperatura y a la larga hace corto con los cables del chip y explota todo, yo de esta forma he solucionado todos mis problemas.

no entiendo, puedes explicar un poco mejor que es lo que haces exactamente.

gracias
1 respuesta