Tengo un problema con mi consola megadrive 1. Es original y la compramos hace tiempo. La quiero rescatar pero me da problemas de imagen. Me la traje de España a Inglaterra lo cual puede ser una cuestion por la conversion pal a Ntsc y he probado tanto atraves de un cable de antena analogico como una conexion AV-RGB y me sale la misma imagen. Yo descartaria un problema del cable pero no estoy seguro porque tiene 5 pin pero obtendria una imagen diferente con el cable de antena analogico?. Los capacitor o condensadores estan todos en perfecto estado. Los cartuchos los descarto porque le ocurre a todos los juegos. La imagen es limpia y el sonido bueno. No tiene cambio de mod a 60hz tampoco lo quiero hacer. Alguna ayuda?
la imagen se ve como pixelada y deformada pero estable intente subir fotos pero no pude. Es algo asi como la del link pero no tan exagerada https://www.youtube.com/watch?v=sFkolP3SaVo
kkdelavk
MegaDrive!!!
3.243 mensajes desde abr 2007 en El yermo
Editado 1 vez. Última: 11/04/2018 - 23:19:51 por kkdelavk.
Pues en realidad no lo se. Aun no la he probado en otro televisor. La mia es samsung Hd y algunos compañeros me han dicho que es un problema de conversion que dudo que sea. Se me dijeras con certeza que puede ser eso buscaria uno por ebay.