Problema de imagen por culpa del disco duro

Hola, resulta que he montado un disco duro viejo para usar las backups en wii. El problema es que al conectarlo a la wii la imagen da problemas, se ve peor como si parpadeara. Se supone que solo pasa con el cable por componentes. El problema esta al conectar el disco duro a la wii, ahi es cuando da problemas. Si lo desconecto se ve perfectamente. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Lo veo venir

Tienes un cable de componentes no oficial y esta sin apantallar.

pues las opciones son:

Comprar el oficial
Cabiar el disco duro
Coger el rollo de papel de aluminio de la cocina y envolver el cable para crear el aislamiento
Petiso Carambanal escribió:Lo veo venir

pues las opciones son:

Comprar el oficial
Cabiar el disco duro
Coger el rollo de papel de aluminio de la cocina y envolver el cable para crear el aislamiento

Pues si xD

Entonces probare lo del rollo de papel de aluminio, gracias. :)
zck escribió:
Petiso Carambanal escribió:Lo veo venir

pues las opciones son:

Comprar el oficial
Cabiar el disco duro

Pues si xD

Entonces probare lo del rollo de papel de aluminio, gracias. :)

[+risas] [+risas] [+risas]
Sabia que ibas a escoger la opcion del papel de aluminio........je je je je
Hola, acabo de hacer ahora mismo lo de envolver el cable en papel de aluminio pero el problema ha empeorado, se ve peor. Alguna idea de por que puede ser? El cable lo he envuelto desde donde empieza la conexion con la wii (la "parte dura" que hace de conexion no esta envuelto) hasta donde empiezan a dividirse los cables.

Ah y por cierto, una vez envuelto lo he forrado todo con papel celo para que no se rompa el papel de aluminio, ya me direis si algo de esto es el problema. Gracias.
zck escribió:Hola, acabo de hacer ahora mismo lo de envolver el cable en papel de aluminio pero el problema ha empeorado, se ve peor. Alguna idea de por que puede ser? El cable lo he envuelto desde donde empieza la conexion con la wii (la "parte dura" que hace de conexion no esta envuelto) hasta donde empiezan a dividirse los cables.

Ah y por cierto, una vez envuelto lo he forrado todo con papel celo para que no se rompa el papel de aluminio, ya me direis si algo de esto es el problema. Gracias.

Creo que deberias pillarte el cable de componentes oficial y dejarte de problemas
No deberías comprarte un cable, antes de que rompas la wii
XD XD XD XD
has probado con otro disco duro? o cambiar el usb? puede que este le pase la wii "ruido" por el usb. Sobre todo si dices que es al conectarlo y desconectarlo...

En una ocasion un disco duro con el cable oficial me hacia intergerencias en la imagen, cambie de disco duro y todo perfecto, es posible que pase alguna RF por usb y esto afecte a la imagen de la consola porque apantallar el disco duro con papel de aluminio lo unico que hace es evitar el posible campo magnetico que pueda producir este y se filtre al cable.... poco probale porque en si los discos duros no pueden exponerse a fuentes de magnetismo altas y mucho menos que ellos las emitan.

Bueno, es una simple idea que me ha surgido y expongo por si te puede ayudar :)
7 respuestas