problema de imagen xbox 1080p

hola, vereis, conecto la xbox por hdmi a la tv, es una lg 42lk450 nueva, en el interfaz xbox me va de lujo a 1080p pero a la hora de jugar veo como k no se ve fino del todo, ademas cuando pulso el boton xbox, el minimenu desde dentro de un juego veo no se ve tan fino como si le diera desde el interfaz xbox.
A que se puede deber esto??

un saludo.
Si es nueva y vienes de una tele vieja, primero desactiva todas las opciones extra que traen esas teles, True motion , contraste dinamico, cine real, y todas esas cosas. Despues mira a cuanta distancia juegas, porque si estas muy cerca una de 42 a 1 metro, aunque yo juego a poco mas, es normal que notes mas defectos. Y sobre el minimenu, es cierto que se ve de pena, pero desde el cambio de diseño del dashboard es asi. Aun asi si siguen los problemas igual es otra cosa, yo tengo una SL9500 de LG y se ve una puta pasada de bien.
Puede depender del juego. Hay que recordar que la 360 no da nativamente los 1080p.
la verdad es k juego bastante cerca, y los juegos son 1080p fijo, lo k me extraña k desde el dash se vea de putisima madre el minimenu y desde los juegos no :S
3 respuestas