Problema de imagen (y no es cosa de la tele)

Vereis, llevo ya unas cuantas semanas que cuando juego a la wii se me ven puntos negros en la pantalla. En principio pensaba que era porque jugaba con el euroconector en una tele de 32 pulgadas, asique me cogi un cable ocn componentes cutres de esos, y el problema seguia, probe con un oficial que me dejaron y mas de lo mismo.

En otro hilo de aqui me comentaron que seria porque la tele reescala mal y tal, asique probe comprandome el neoya y enchufandolo por VGA y la verdad que se ve mejor, pero esos puntos negros siguen (aunque en menor medida)

Probe en una tele pequeña con euroconector y tambien se notan los puntitos.

Quisiera saber de que puede ser ya que en algunos juegos personalmente me molesta bastante. Decir que al wii la tengo chipeada por mi mismo y he pensado que quiza cuando la estuve chipeando le hice algo ya que era la primera vez uqe soldaba por aquel entonces.

Gracias!
·He visto en algunos foros que hay gente a la que le tocó la Wii con la gráfica "tocada" y los síntomas se parecen a los que comentas.

Hay algunos vídeos por youtube por si quieres verlos.

EDIT:

El vídeo es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=xdWnsw3Yckc

¿Se parece a lo que te pasa?
Vaya pues eso, la voy a tener que mandar a reparar me parece, seguro que me cobran por tenerla modificada y me la mandan con las patillas cortadas pero en una tele de ese tamaño se nota demasiado.

Muchas gracias!!
·Siento que fuese ése el error :S
Los de Nintendo suelen cobrar 70euros según tengo entendido.

Normalmente se ve nada más encenderla y se cambia por otra en la tienda.
3 respuestas