Problema de imagen.

Hola.

Hace bien poco le he hecho el exploit a mi xbox y la he conectado a mi TV de Salón (Toshiba de 32') y, al ser una tele de alta definición, se me ve con dientes de sierra y diferentes desperfectos... ¿la única solución de arreglarlo es con un cable de alta definición o modificando las opciones del exploit (las que se encuentran en el apartado: sistema > vídeo)?

Gracias y un saludo.
No tienes mas remedio que pillarte el cable de videocomponentes ;)

saludos
¿Y las pequeñas modificaciones que se pueden hacer desde el menú de opciones?

Gracias y un saludo.
son juegos 480p en pantallas que admiten mucho mas, es normal ver dientes de sierra, aparte es que si quieres nitidez y buen colorido es eso. Aun asi en la TV quizad puedas configurarla para disimular algo pero seguiras viendo dientes de sierra.
Gracias por responder. ;)
Hola, lo primero es saber que tipo de cable usas actualmente y despues has de decir con que juego ves esos dientes de sierra.
Es que hay juegos malos que tienen ese defecto por un tubo.. y no tiene arreglo.
El çndure lleva algunos filtros, a mas filtro menos diente de sierra pero también mas emborronamiento y menos nitidez
Gracias por la info.

Actualmente tengo el clásico cable rojo-amarillo-blanco conectado a la TV (mediante el euroconector). No obstante, y como aún no he conseguido el cable, la tengo ahora conectada a la televisión de mi habitación que es de tubo y, claramente, se nota mejoría en los dientes de sierra y demás.
ponla por componentes en progresivo 480p o 720p y veras la diferencia... abisma... jeje
¿Te refieres con el cable, no?
hombre, ademas de poner cable tendras que activar los modos hd en la xbox si no es igual que un svideo.... ya nos contaras...
De acuerdo. Aunque como ahora la estoy usando en un TV de tubo, no es necesario.

Ya os digo algo.

Gracias y saludos. ;)
10 respuestas