Problema de imagen

El problema es el siguiente, a ver si me se explicar y podeis ayudarme a identificar de donde viene. De repente, estoy jugando y toda la pantalla se vuelve borrosa, como con rayas y los colores distorsionados, os dejo unas imagenes para que lo veais mejor.
Imagen
Imagen
A veces a los 15 minutos, a veces a las 2 horas, o a veces nunca... Tengo conectada la consola y el blu ray al amplificador y de ahi a la tele, y cuando me ocurre, si pongo el blu ray, el efecto tambien sigue, pero si pongo el pc (que no esta conectado al ampli, va directo a la tele) se ve correctamente.

¿Que puede ser? ¿Puede ser problema del amplificador o de el cable hdmi que va del amplificador a la tele? ¿Algo que este metiendo interferencias?
A veces se quita "supuestamente" tocando el cable, o moviendo la tele o a veces solo al cabo de un rato...aunque ahora me ha ocurrido y no se quita... No he encontrado algo realmente por lo que se quite siempre. :(
tiene pinta de estarte empezando a fallar, es una fat o slim, puede ser el chip aya o como se diga
Hay 2 opciones,o te se esta jodiendo la consola o el cable de la consola a la tele
Es una slim, tendra 2 años como mucho. Si fuese problema de la consola, al cambiar de entrada en la tele y seleccionar el blu ray, tambien se me veria ese defecto? Voy a probar a conectarla directamente a la tele, con otro cable por si fuera eso.
si te lo hace con el blue ray puede ser la tele o cable, prueva a ver
Me parece bastante raro que sea la consola siendo una Slim.

Prueba a cambiar el cable y prueba también en otra TV.
La tele no creo ya que otros aparatos como el pc que va directamente a la tele no tiene esos problemas. Son los equipos conectados al receptor a/v en los que me aparece ese problema, aunque casi siempre el origen parece ser la xbox, pero una vez que ocurre, tanto el reproductor blu ray, como la ps3, que son los conectados al receptor a/v se ven con ese problema. Los cables los he cambiado y sigue apareciendome, lo que si he notado es que poniendo la xbox en 720p en vez de 1080p, parece que no ocurre. Puede tener algo que ver?

Aunque no se por que tendria que afectarle a los otros dispositivos precisamente conectados al receptor. A mi me da que puede ser algun problema del receptor no?
pos sera del receptor av prueva a conectarla directamente
Bueno pues definitivamente creo que va a ser del receptor, he jugado unas cuantas horas conectandola directamente a la tele y no ha salido el problema. Y ahora me pregunto, que le pasa al receptor para que haga esas cosas? :(
pues ni idea la verdad pero me alegreo q no sea la consola jeje
WGP Kakashii escribió:pues ni idea la verdad pero me alegreo q no sea la consola jeje

Pues dependiendo del amplificador/receptor que tenga, casi es preferible que lo que está por morir sea la consola.

Tienes algún aparato puesto encima del receptor? no sea cosa que haga algún tipo de interferencia...
10 respuestas