Problema de incompatibilidad con windows con el usb wifi nintendo

espero q alguien pueda ayudarme...tengo el usb wifi de nintendo y he intentado convertirlo en un AP para poder usarlo con otros aparatos, por ejemplo, la psp. Pero resulta q nada mas instalar los drivers me sale una ventanita muy simpatica de windows diciendome q no se puede instalar pq es incompatible con windows xp.....hay forma de solucionarlo??

he usado la busqueda pero no veo nada q me resuelva mi problema.

1 saludo...y feliz navidad!!!
ese es el tutorial q estaba siguiendo pero apenas he podio dar 2 pasos ya q cuando he querio meterle los nuevos drivers me ha dado error de compatibilidad asi q ya no lo puedo instalar y mi duda es de si existe algun otro metodo pq siguiendo el tutorial no lo voy a poder hacer
vinotinto escribió:ese es el tutorial q estaba siguiendo pero apenas he podio dar 2 pasos ya q cuando he querio meterle los nuevos drivers me ha dado error de compatibilidad asi q ya no lo puedo instalar y mi duda es de si existe algun otro metodo pq siguiendo el tutorial no lo voy a poder hacer

De pronto es tu antivirus debes desactivarlo, tambien el firewall de windows, y ultimo si aun haciendo esto sigues con el problemilla podria ser tu copia de windows [burla3]
he desactivado el antivirus y el firewall de windows y sigue dandome ese problema de incompatibilidad...vaya tela, debo ser el unico al q le pasa esto....ala a gastarme 30€ en otro usb wifi,.

si alguien tiene otra idea de q puede ser.....tengo instalado el windows xp profesional servipack 2 por si alguien puede saber por que es.....
A mi me pasa algo parecido, lo que pasa es que a mi no me da ningun error directamente se queda totalmente pillado el ordenata y tengo que resetear.

El caso es que lo formatee hace una semana y hasta el momento el usb nintendo me iba de perlas, pero ahora esta tarde queria hecharme una partidica online, entonces instalo el software con el cd original del usb y hasta el momento bien, pero cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a enlazar a la ds con el wifi no lo detecta, veo que la luz del usb nintendo no parpadea y de repente el ordenata se queda congelao, no funciona nada. Bueno pues le doy al reseteo quito el usb nintendo y lo vuelvo a enchufar cuando ya se a iniciao windows, y nada al rato de conectarlo el mismo problema se me queda pillao windows cuando lo enchufo.

Por el firewall o el antivirus no creo que sea por que antes me iba muy bien y nunca he tenido que desactivar nada. Eso si la version del XP de ahora no es la misma que tenia antes esta es la SP2.

Alguien sabe como ponerle solución a este problema.
5 respuestas