problema de indentificar el focus tracking ps2 slim 90004

hola q tal amigos alguien me puedeayudar
hola q tal bueno soy novato en primer lugar tengo una ps2 slim y me pasaque el disco no gira el lente si esta bien ise todo el cambio paradescartar el lente y el problema no es es el lente ni el motor del lente el problema esta en el BA o LA pero no se comomedir el focus y tracking q me indican no se donde medir ni que pines nique rango me gustaria saber si me puedes ayudar y tampoco se de dondeempieza el pim 1 2 3 4 ......... de q parte del ckt integrado empiezo no se si me loogras entender amigo pero me seria de buena ayuda sisolucionas algo gracias de todos maneras [mamaaaaa]
mi correo cristianangelo_20@hotmail.com
Saludos compi:

Bien hablas de una PSTwo de las ultimas, segun tengo entendido llevan el integrado RS2006** que es equivalente en funciones al LA o al RS2004FS que se encarga del control de las bobinas de tracking.

Con el sistema apagado observa la lente tiene que verse como brillar parecido a un espejo si esta mate o con opacidad no te leera bien.

A mi me sucedio una cosa algo rara que tambien afectaba al motor de rotacion del CD/DVD en una grabadora de PC se deterioro la lente no se como a dia de hoy me es un misterio, pero bueno eso da igual
al intentar leer un disco el motor no giraba y el laser le dio un viaje que no atraveso el disco por estar la lente deformada y rota con 4 agujeros.

Tu chip creo que esta cerca de la pila y en todos la patilla 1 esta marcada con un punto sobre lo negro (a veces es una marca en la esquina del chip)
gracias por la ayuda pero sigue igual
quisiera saber mas imformacion sobre la RS un tutorial o donde puedo ir para saber los datos
.,bueno de todas maneras gracias [plas]
y ya descarte el lente no es el problema el problema es en la placca
2 respuestas