Problema de inicio de sesión

Hola. El otro día instalé el Kinect Star Wars y venía con una actualización de la consola. Entre otras cosas he visto que por fín funcionan los comandos de voz. Hasta ahí todo perfecto. El problema ha surgido cuando he ido a jugar al Kinect Disneyland. Al empezar inicio sesión con mi perfil o el de mi hija para jugar con la partida que tenemos grabada pero aquí me aparece el problema, cosa que no me pasaba hasta ahora, y es que me dice que no he iniciado sesión en Xbox Live, que si quiero hacerlo o no. Si le digo que sí, me dice que va a cerrar sesión y perderé los progresos. Cierra, intenta conectar y obviamente no conecta, ya que NUNCA he utilizado el online. Si le digo que no, me vuelve a la pantalla de iniciar sesión,, donde vuelvo a elegir mi perfil o el de mi hija y me vuelve a advertir que debo iniciar sesión en xbox live y vuelta a empezar. Y pregunto yo: ¿Porqué me pide que me conecte a xbox live si nunca lo he hecho? ¿No puedo iniciar sesión y punto, nada de conectarme online como he hecho hasta ahora?
¡Socorro!
umm prueba a limpiar la caché para que elimine la actualizción de ese juego, que puede haber algún problema y vuelve a probar. Si no prueba a eliminar el perfil y recuperarlo desde xbox live.
Ya, gracias, pero el problema reside AHÍ, en que no puedo conectar a xbox live. Ni ganas, por cierto. Quisiera seguir jugando offline pero el juego de Disney (la actualización venía con el juego de Star Wars) no me deja iniciar con ningún perfil como hasta ahora.
2 respuestas