Problema de Inicio XBOX con Exploit y DVD ROX Octubre

Buenas, me acaba de pasar el siguiente problema, a ver si me podeis echar una mano:
Bueno yo todo tan contento porque en este mes venía el mapa inferno de counter strike en el dvd de la ROX de este mes, total le doy a instalar y tarda pokisimo algo raro para mi, bueno, sigo mirando el dvd películas y demás, cuando voy a reiniciar mi xbox no pasa de esta pantalla y se keda así :
Imagen
con texto de microsoft, no arranca ningún dashboard ni nada ( tengo el unleashx) tampoco da ningun error ni el led indica error,
Otro dato más: esa pantalla no me tendria que salir, porke normalmente me salia el inicio de la bios phoenix ...

Xbox con Exploit y Dashboard UnleashX
Haber si me podeis exar una mano para recuperar mi xbox ... Gracias de antemano.
algun error en el dash que deja la consola tostada
Seguramente será error de dash, repon el exploit y en paz.
Y como lo arreglo porque al estar así no me ejecuta dvds ni nada, al abrir la bandeja del lector sale la pantalla en negro y luego vuelve a la misma de la imagen que he puesto...

nadie sabe del tema ?

sería posible sustituir los archivos conectando el disco duro de la xbox al pc ?
que formato utiliza la xbox? FAT ?
Prueba a borrar la carpeta y contenido de E:\CACHE

Como dirían los ingleses "just my 2 cents", pero puede que te solucione el problema.

Salu2.

PD: Si no te funciona eso me da que vas a tener que reinstalar el dash de M$ original y poner el exploit de nuevo.

PD2: LA xbox usa el sistema de archivos FATX, por lo que, a no ser que tengas un PC con linux (xlinux) con soporte para ello, no esperes conectar el disco y "copiar y pegar".
Me ha fastidiado bastante tener ke desvirgar mi xbox abriendola pero bueno, le he hecho el hotswap varias veces :S hasta que he dado con el disco duro desprotegido y la primera vez borre el cache y nada seguía igual asi que se restauró a lo original y a exploitearla xD, gracias por vuestras ayudas :D
5 respuestas