Pues yo estoy ahora mismo en una residencia universitaria de la provincia de Alicante, si mas adelante quereis el nombre, yo le doy.
Desde el mes antes de Navidad mas o menos, empece a levantarme con picaduras, pero no le di importancia xq yo soy alergico y me pasa muchas veces, lo q pasa q era todos los dias y ya se convirtio en normal en mi vida.
El caso que ya el sabado pasado en la cama de mi compañero vi un bichillo korreteando x encima de la sabana, y lo kogi i lo tire al bater, y levante la sabana y vi otro q tb tire. Al dia siguiente se lo comente y levantamos bien la cama, encontrando 3 o 4, que guardamos en un bote y al dia siguiente dimos al director de la residencia.
Este director es conocido como un cabron entre los residentes, no puso ningun problema, nuestra habitacion se iba a desinsectar, etc... el problema es que le dijimos que eran chinches, eso si es un problema para la residencia, q probablemente no solo las hay en nuestra habitacion sino en muchas mas, y q aparecen en lugares insalubres, etc... entonces el puso una cara extraña y dijo q nos cambiaba de habitacion d momento.
Esa tarde llego un tio a desinsectar la habitacion, sin mkascarilla ni na el tio entro en la habitacion y empezo a echar unos chorros d un likido muy finitos x la habitacion , eran las 6 de la tarde, y a la mañana siguiente, las limpiadoras tuvieron la puerta abierda desde las 9 hasta la 1 del mediodia xq estuvieron limpiando ( creemos q para koger todos los bichos ). El director nos llama y nos dice , pues eran garrapatas, q habreis traido vosotros de fuera de vuestros perros ( no se canso de repetir esto a voces x los pasillos ) y q habia pedido un informe a una biologa.
El caso, q la tarde del dia siguiente entramos en la habitacion, levantamos el colchon y habia uno correteando x ahi... Lo cogemos, lo guardamos en un bote y lo llevamos a la universidad de Alicante, donde nos atiende un profesor titular en zoologia, que lo mete en un microscopio y entusiasmado nso dice que se trata de una especie de chinche en peligro de extincion!!!
Nosotros en ese momento nos sentimos engañados y tratados como mierda x el director de la residencia q nos oculto lo q realmente era, a nosotros y a los demas poniendonos a todos en peligro.
Asi que le pedimos un informe donde lo certifique y nos dirigimos a sanidad, alli ponemos una reclamacion ante el asombro de la chica q nos atendia en ese momento.
Entonces no se, yo no quiero volver a dormir en esa habitacion, y el problema es que yo tengo ya pagado Junio y no me apetece perder 600 euros marchandome ahora, y tengo dudas sobre si van a poder hacer algo los de sanidad, xq no se, y si kuando vienen los de sanidad ponen una kama nueva??tb es q son unos bixos mu dificiles de ver...no se no se q hacer
Compañeros , esto recuerda a la guerra civil!
Se aceptan ideas pa meter un puro a esta gente.