Problema de Insectos en una Residencia Universitaria

Pues yo estoy ahora mismo en una residencia universitaria de la provincia de Alicante, si mas adelante quereis el nombre, yo le doy.

Desde el mes antes de Navidad mas o menos, empece a levantarme con picaduras, pero no le di importancia xq yo soy alergico y me pasa muchas veces, lo q pasa q era todos los dias y ya se convirtio en normal en mi vida.
El caso que ya el sabado pasado en la cama de mi compañero vi un bichillo korreteando x encima de la sabana, y lo kogi i lo tire al bater, y levante la sabana y vi otro q tb tire. Al dia siguiente se lo comente y levantamos bien la cama, encontrando 3 o 4, que guardamos en un bote y al dia siguiente dimos al director de la residencia.

Este director es conocido como un cabron entre los residentes, no puso ningun problema, nuestra habitacion se iba a desinsectar, etc... el problema es que le dijimos que eran chinches, eso si es un problema para la residencia, q probablemente no solo las hay en nuestra habitacion sino en muchas mas, y q aparecen en lugares insalubres, etc... entonces el puso una cara extraña y dijo q nos cambiaba de habitacion d momento.

Esa tarde llego un tio a desinsectar la habitacion, sin mkascarilla ni na el tio entro en la habitacion y empezo a echar unos chorros d un likido muy finitos x la habitacion , eran las 6 de la tarde, y a la mañana siguiente, las limpiadoras tuvieron la puerta abierda desde las 9 hasta la 1 del mediodia xq estuvieron limpiando ( creemos q para koger todos los bichos ). El director nos llama y nos dice , pues eran garrapatas, q habreis traido vosotros de fuera de vuestros perros ( no se canso de repetir esto a voces x los pasillos ) y q habia pedido un informe a una biologa.
El caso, q la tarde del dia siguiente entramos en la habitacion, levantamos el colchon y habia uno correteando x ahi... Lo cogemos, lo guardamos en un bote y lo llevamos a la universidad de Alicante, donde nos atiende un profesor titular en zoologia, que lo mete en un microscopio y entusiasmado nso dice que se trata de una especie de chinche en peligro de extincion!!!

Nosotros en ese momento nos sentimos engañados y tratados como mierda x el director de la residencia q nos oculto lo q realmente era, a nosotros y a los demas poniendonos a todos en peligro.
Asi que le pedimos un informe donde lo certifique y nos dirigimos a sanidad, alli ponemos una reclamacion ante el asombro de la chica q nos atendia en ese momento.

Entonces no se, yo no quiero volver a dormir en esa habitacion, y el problema es que yo tengo ya pagado Junio y no me apetece perder 600 euros marchandome ahora, y tengo dudas sobre si van a poder hacer algo los de sanidad, xq no se, y si kuando vienen los de sanidad ponen una kama nueva??tb es q son unos bixos mu dificiles de ver...no se no se q hacer

Compañeros , esto recuerda a la guerra civil!

Se aceptan ideas pa meter un puro a esta gente.
Echarle chinches al director XD

Decirle que son chinches, y que como lo solucione vais a la prensa... (Mandais una carta al director y punto)

Fdo- An0n1m0
si, si el problema es q este hombre ve la solucion mas facil q la q veo yo y me han explikado ( hay k kemar todos los kolchones, revisar las habitaciones d arriba a abajo... )

Otra duda que tengo, xq estoy pensando en este mierkoles koger las maletas e irme, el tema esta en q tengo el mes de junio pagado, pero... habria alguna manera de poder recuperarlo? si se lo pido y se niegan, acudiendo a la oficina del consumidor, etc?
Pues las estais metiendo todas en un bote, no? pues meterlas y luego las hechais dentro del despacho del director, y no os lo penseis, y iros a un piso de estudiantes, k si hay mierda i es insalubre, sabes k lo habeis provocao vosotros :D :D :D

Salu2
jeajeajeajea gueno, ave q pasa
4 respuestas