Buenas, otro que se hace una cuenta para desahogarse un poco, soy usuario habitual del foro aunque ya no posteo mucho
Bueno el tema es que soy plenamente consciente de que desde hace varios años (desde el instituto, me hacían algo de bullying mis "amigos") siempre he sido una persona muy insegura y con poca personalidad, cosa que el cambiar de instituto y de amigos (dejando atrás a los otros, ya que no estaba agusto con ellos) mejoró un poco, pero nada cambiaba.
Por supuesto mi experiencia con chicas es casi nula, sé que es debido a esa inseguridad, entre otras cosas, que las espanta, me he liado con 2 en toda mi vida, la segunda chica fue en Julio, acabamos de volver de vacaciones y veo que hay poco interés por su parte en verme (ahora me doy cuenta de mis fallos con ella, por mi miedo aunque me esfuerzo mucho en mejorar y disimularlo), y por supuesto soy virgen a mis 21 años.
Actualmente solo tengo un grupo de 6 amigos (7 si contamos ésta chica, si quedamos en grupo ella también suele venir últimamente, así nos conocimos) todos muy buena gente con los que me siento muy agusto pero emparejados entre ellos, y días como hoy, un sábado, todos ellos tienen sus planes con otros amigos o con sus parejas y yo estoy aburriéndome en casa, una situación que me pone muy triste y me hace sentir muy solo. Ya digo que tengo clarísimo que el problema no es que no tenga novia (aunque sí, me gustaría) pero lo único que me apetecía hacer un sábado como hoy (y ayer también) viendo que no iba a quedar con nadie de este grupo ni con la chica, era irme de fiesta, beber (sin emborracharme, solo suelo llegar a tener el puntillo) y pasármelo bien, pero claro no tengo a nadie mas, y lo que hago es hartarme todo el dia de jugar a videojuegos, o ver series... etc y acabo asqueado de estar casi todos los dias en casa.
Supongo que esta semana que entra quedaremos todos y no sé como reaccionar con esta chica, ya que durante las vacaciones si no me acordaba yo de ella y le preguntaba, yo creo que ni se acordaba de mi existencia (y no digo de hablar todos los días por whatsapp, odio eso, y además no somos nada, pero que pasen casi dos semanas y ni un "que tal?" pues no me entra en la cabeza), tampoco se si querrá seguir "con lo nuestro", viendo que no pone de su parte en verme y sigue sin hablarme a no ser que lo haga yo, asi que ya paso de insistir.
el mes que viene entro a un grado superior, espero conocer gente nueva allí
Me dejo algunas cosas pero bastante tocho es ya, y sé que hay gente en peor situación que yo, ya sea en tema de amigos, de chicas o lo que sea, a algunos no les parecerá para tanto mi caso pero hoy hasta me entraban ganas de llorar, mi autoestima no está muy alta tampoco
.
La pregunta es qué puedo hacer para remediarlo, aparte de lo obvio que es hacer nuevos amigos o "colegas", pero que hasta que no empiece con el grado superior no veo otra forma de avanzar en esa parte. También he pensado en apuntarme al gym aunque sea para mantenerme ocupado, no sé.
Gracias y un saludo