problema de instalacion chip,rs,lente?

buenas a todos resulta que un señor me ha chipeado una consola "NUEVA" el problema que hay ciertas peliculas en "DVD ORIGINALES" que no me las leé pero en otra pstwo si las lee dichas peliculas!!
¿a que puede ser debido?
Muy agradecido
edito es una pstwo con dias y recien puesto un modbo.
salu2
Puede que sea por la región del modbo. Intenta encender la consola con el botón "Start" del mando 1 pulsado y nos cuentas, ya que las películas no necesitan que el modchip esté funcionando.

Suerte

Un Saludo [oki]
estan un poco rayadas las peliculas?? que lente tienes??
free1981 escribió:Puede que sea por la región del modbo. Intenta encender la consola con el botón "Start" del mando 1 pulsado y nos cuentas, ya que las películas no necesitan que el modchip esté funcionando.

Suerte

Un Saludo [oki]
buenas free1981 hago lo del start me sale disable y se queda cargando todo el rato con ese mensaje...
salu2

garabato escribió:estan un poco rayadas las peliculas?? que lente tienes??

garabato la lente es una pvr y el dvd no esta rayado.
salu2
entonces yo tambien le doy la culpa al chip, porque siendo una pvr no te tendria que dar problemas, y menos siendo nueva....personalmente los modbos no me gustan nada, prefiero los duo3gold
A ver, lo del Start es simple de hacer. Una vez aparece la palabra disabled debes darle un reset suave, entonces el chip continua desactivado y seguramente puedas ver tus películas en DVD sin problemas. Cuando quieras activar el chip de nuevo solo tienes que mantener pulsado el botón de reset hasta que se apague la consola. La enciendes de nuevo y ya tienes el chip activado.

Para ver la región que lleva activada y el resto de opciones del modchip enciende la consola con los botones /\ + O del mando 1 pulsados.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: No siempre el problema está en la instalación. Confía en frank_nrg que es de fiar.
exacto para que funcionen dichos dvds hay que dar a dissable...
pero ¿porque?
salu2
pero solo son con un par de peliculas originales determinadas,

el resto de dvds de peliculas los coge bien,

y los juegos de ps2 y ps1 tambien los coge bien

se ha revisado el punto scex, y esta correcto,

yo pienso que es problema de la calidad de esas 2 peliculas, que el modbo intenta detectar si es ps2/ps1/dvdvideo, y como no consigue detectarlo, pues se queda pillao

pero como ya digo, otras peliculas en dvd-r grabadas en TDK las coge al tiron

saludos
haber si sabria decir free1981 el porque de la opcion dissabled para que funcione esos dos dvds.(ya que ha acertado con el fallo)

el resto de los dvds si funciona como dice frank salvo esos dos y hay que utilizar la opcion dissabled.
salu2
Bueno, como ya comenté seguramente sea la región de esos DVD en concreto. Cuando entras en el menú del Modbo te da a elegir la región, pero no creo que sea de mayor importancia.

Para mi no sería un problema, porque yo pienso que cada cosa para lo que esté hecha. Yo a la PS2 solo le meto juegos, y al DVD películas, así es que...

En fin, que era una "chorrada" de problema y está solucionado.

Suerte

Un Saludo [oki]
hola amigos espero que me ayuden en mi problema tengo una vconsola ps2 slim con chip matriz infinity pero el problema es que mi hermano entro al menu de configuracion del chip y al resetear quedo deshabilitado totalmente y al apagar la consola aparece la pantalla negra tengo que resetear siempre para que funcione pero el chip ya no lo detecta por favor ayudenme
estoy con free, cada cosa para lo que es, por cierto free te cambio esa lg de 42 " pon una de 14" xd
Solo cambiaría la LG 42'' por un proyector Sony que compró la Universidad el otro día. Me quedé flipado. Tengo amistad con un profe joven y me dejó probar la PS2, los jugadores del PES6 median como unos 30cm!

MENUDA PASADA!!!

Un Saludo [oki]
12 respuestas