problema de instalación con Puppy linux 4.1.2

hola . tengo una vieja ibm p2 con 64 de ram y dos Hd de 4 gb . cuando corro PUPPY en LIVE va de pelos pero me da problemas al instalar en cualquiera de los Hd . se instala sin problemas pero cuando reseteo para terminar la instalación la pc no arranca el PUPPY se queda en blanco . posibles soluciones : desconectó un Hd o díganme ustedes como hago para que funcione con los 2 Hd los ve como sda y sdc ,o sera que tengo que marcar el primero como bootable con el cfdisk o la aplicación de PUPPY gparted y como pongo el segundo Hd como primario o extendida ? y claro que lo pueda usar para almacenamiento .
Tienes instalado grub o LILO? si no es asi hazlo

Salu2!!
el instalador gráfico de PUPPY me da la opción de instalar cualquiera de los dos pero cualquiera que eliga es el mismo problema . lo que haré es desconectar un Hd y instalarlo y después reconectar el segundo Hd a ver .
has mirado la prioridad de arranque en la bios? Quizas tenga el otro disco como primer arranque y ahi no esta GRUB
Hola ya mire eso del bios y como lo ponga da el mismo problema , pero lo bizarro es que instaló el linux dsl y funciona sin problemas pero no me gusta debido a que es algo limitado de paquetes . Alguna sugerencia de otra distro?
4 respuestas