Problema de instalación de Windows 10!!

He intentado instalar el nuevo Windows desde todas las formas posibles, tanto desde el Windows Update como con el ISO e instalandolo en un DVD.
Una vez introduzco el DVD con el windows 10 dentro me sale que: "El programa de instalción no se pudo iniciar correctamente. Reinicia el equipo y prueba a ejecutar de nuevo el programa de instalar el programa de Windows 10". O bien me sale una ventana que pone WINDOWS de color blanco y el fondo de morado, y luego me sale el mensaje que he dicho antes.
¿Qué hago?, soy impaciente y lo quiero yaaa..... [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi en el sobremesa me salta la actualizacion y me dice CPU no compatible, tocate los webos.
y en el portatil a veces me salta error no se encuentra driver y no especifica cual y otras veces no sale el error pero al terminar de instalar w10 me dice que no puede iniciar pq mi equipo no es compatible. Tovate los webos 2 veces.
jajaja
paso de w10.
me quedo en w7.
J.Sanchez escribió:a mi en el sobremesa me salta la actualizacion y me dice CPU no compatible, tocate los webos.
y en el portatil a veces me salta error no se encuentra driver y no especifica cual y otras veces no sale el error pero al terminar de instalar w10 me dice que no puede iniciar pq mi equipo no es compatible. Tovate los webos 2 veces.
jajaja
paso de w10.
me quedo en w7.

A mi en el de sobremesa no me deja tampoco, pero en el portatil si que me dice que es compatible, lo que pasa que no me deja instalarlo.. de todas formas he estado leyendo como es el W10 y tal, y la verdad no pinta bien de momento, por los problemas que esta dando.
Si cada uno abrimos un hilo con el problema que tenemos con la instalación de win 10 podemos flipar..
3 respuestas