Problema de Instalacion :(

Hola amigos aqui de nuevo

Tengo un problema con una instalacion

cuando lo voy a instalar aparace Starting InstallShield (R) Wizard, y despues dice: installShield (R) Setup launcher Dejo de funcionar,

Creo que no es el archivo o algo por que yo he descargado el archivo en diferentes paginas y tampoco con el CD original y sale lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

diganme que es que lo necesito ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo W7 sp3
8 gb ram
I5 6600k
gtx 1060
¿Una instalación de un programa en concreto, o una instalación de un programa cualquiera?

Yo, lo primero que probaría es abrir ventana de MS-DOS (o consola de comandos) y "sfc /scannow".

Saludos.
Hola,

puedes pasar más datos sobre el software que quieres instalar? Realmente es compatible con windows 7 por ejemplo?

Se me ocurre que no te esté dando problemas el UAC de Windows , revisa que lo tengas abajo del todo (deshabilitado) . También revisa el tema del DEP (Prevención de ejecución de datos), que solo lo tengas habilitado para los programas y servicios esenciales de Windows ....

o rebusca en la web del installshield a ver si encontraras solución a problemas similares ...

Ya nos cuentas !

Saludos.
Otra cosa, en problemas de este tipo el visor de eventos suele tener información adicional. Revisa los sucesos justo después de probar una instalación fallida.

Saludos.
A parte del consejo de @dCrypt de utilizar el "Visor de Eventos" que suele ser mano de santo, puedes probar con Process Monitor y filtrar tu instalador.exe y ver si muestra algún error.

Si intentas instalarlo una vez y da problemas; asegurate mediante el administrador de tareas que realmente 'matas/eliminas' el proceso del instalador antes de intentar instalarlo de nuevo. (Algunas veces digamos que se queda en estado zombie).

Algunas veces se consigue realizar instalaciones que dan problemas al principio con usuario Administrador del equipo y AntiVirus deshabilitado durante la instalación.

Otra posibilidad es, en Inicio > Ejecutar ... "MSConfig" y deshabilitar (temporalmente) todos objetos de inicio que no sean de Microsoft y probar a instalarlo.
4 respuestas