Problema de intensidad de brillo al encender el imac

Buenas, desde que reseteé la SMC y PMU no se que ocurrió que la intensidad de brillo al encender el imac está al maximo, hasta que carga el sistema operativo y ya se pone a como yo lo tengo programado, es muy molesto, antes de hacer ese reseteo cuando lo encendia estaba al mismo nivel de brillo con el que yo suelo trabajar, hay alguna manera de poder bajarle la intensidad del brillo para cuando se enciende?

un saludo y gracias de antemano
He leido una respuesta que igual te sirve ...
https://discussions.apple.com/thread/30 ... 0&tstart=0

Habla de una setting en Acceso Universal (ahora no tengo el mac a mano para mirartelo). Dime si vamos bien encaminados ... :-)

Salu2
seamorgan escribió:He leido una respuesta que igual te sirve ...
https://discussions.apple.com/thread/30 ... 0&tstart=0

Habla de una setting en Acceso Universal (ahora no tengo el mac a mano para mirartelo). Dime si vamos bien encaminados ... :-)

Salu2

Gracias por la respuesta, he probado y no me soluciona el problema, digamos que si estoy ahora mismo con 3 puntos de brillo cuando enciendo el imac hasta que se carga el escritorio está al máximo de brillo y es bastante molesto antes no me pasaba, me encendía con el brillo bajo
Hola compañero wilderland.A mí me pasó el mismo caso.Hice lo mismo que tú, reseteo de la PRAM y todas esas cosas y nada.La solución la encontré cambiando la resolución de la pantalla varias veces a otras resoluciones,luego cambia el brillo varias veces desde la misma pantalla de preferencias de pantalla y después...voilà!! Reinicias y ya funciona el brillo al mínimo en el arranque o boot...Y no sé por qué pasa eso, la verdad.
jesusmariab escribió:Hola compañero wilderland.A mí me pasó el mismo caso.Hice lo mismo que tú, reseteo de la PRAM y todas esas cosas y nada.La solución la encontré cambiando la resolución de la pantalla varias veces a otras resoluciones,luego cambia el brillo varias veces desde la misma pantalla de preferencias de pantalla y después...voilà!! Reinicias y ya funciona el brillo al mínimo en el arranque o boot...Y no sé por qué pasa eso, la verdad.

Muchas gracias jesusmariab ya esta solucionado, un saludo crack
Me alegro Wilderland que lo hayas solucionado.Lo que no sé es por qué pasa este fenómeno...Saludos.
6 respuestas