Problema de interconexión con el Links 2004

Buenas compañeros.

Pues el otro día estuve intentando echar unas partidas vía interconexión con mi hermano que vive en la casa de al lado (compartimos router), y no había forma.

Yo tengo el Links 2004 original, y a él se lo instalé en el disco duro de su Xbox.

Pero el caso es que creo la partida, él se mete en "System Link", y no le aparece mi partida para poder meterse. Una cosa mu rara.

A la inversa (creando la partida él) pasa lo mismo.

Y eso que en todos los demás juegos que tienen la opción de jugar por interconexión no tenemos problema (Moto GP 1 y 2, Midtown Madness, Halo, Project Gotham 2,...).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis qué puede fallar?

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿en el Project Gotham 2 no se puede hablar cuando son partidas por interconexión?
A mi tambien me ha pasado lo mismo, asi que subo el post para ver si alguien nos puede ayudar.
si cierto a mi tambien me ocurre las veces q intentado querer jugar no encuentra ninguna partida en canvio todos los demas jeugos van correctos ... :(
Pues vaya mierda de modo interconexión. Joder, es que es para denunciarlos.

Me huelo que sólo se podrá uniendo dos consolas directamente, sin router de por medio... Así tendríamos que comprar el puto cable original de Microsoft diseñado para este fin.

Cabrones de mierda...
El juego esta en el xlink y en el xconnect asi que supongo que se podra jugar, sino no apareceria.
A ver si alguien ke juegue puede responder.

salu2
yo he estado jugando sin problemas esta semana por el xbconnect 4.0.

Tanto creando la partida yo, como accediendo a otras partidas. Lo extraño es que una de las veces no veía al otro jugador (solo se veía el rastro de su tiro) y la otra sí, el juego era por turnos.

Un saludo.
5 respuestas