Básicamente el título lo dice todo. Me gustaría saber si, con un R4 y una Supercard Mini SD con el Daigasso! Band Brothers en el Slot 1 (R4) y el "cartucho" de expansión de canciones en el Slot 2 (Supercard), hacer que ambos interactuen y se desbloquéen las canciones. ¿El parcheador de la Supercard tiene esta opción de Linkage? Supongo que pasará como en Pokémon Perla y Diamante con los de GBA, si es así, ¿cómo se hace para que se conecten?
EDIT: Me he puesto a buscar y he encontrado un parche para traducir y poner algunas canciones sustituyendo otras. Esto no me convence demasiado, si fuese solo la traducción bien, pero cambiar canciones...
Luego también he leido en la Wikipedia que, según pone, las canciones que incluye el Slot 2 se desbloquean, pero si apagamos y quitamos el cartucho del Slot 2, las canciones desaparecen.
Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa? No me gusta el parche porque sólo traduce el nombre de las canciones y los instrumentos y, además, quita algunas canciones para poner alguna del Slot 2. ¿Se puede usar la Supercard como este cartucho original? ¿O me toca usar por narices el original?
EDIT2: Otra duda que me ha surgido. Cuando se aplican los dos cartuchos, ¿aparecen las 66 canciones juntas o desaparecen 31 de la versión de Slot 1? Porque claro, no se si cuando juegue voy a ver 35 canciones del de Slot 1 más 31 del de Slot 2 o 31 del Slot 2 y 4 del Slot 1.
Gracias.