Problema de interferencias con sony 26

Hola muy buenas, tengo un lcd sony bravia kdl-26U2000 y hace unos dias intente cambiar en la configuracion del pc en el programa Catalyst Control Center (de ATI Radeon) la configuracion que tenia por defecto de 1024X768 y la cambie a 1280X720 y en la imagen ocurren fallos de interferencias como que tiembla la pantalla y la volvi a poner a 1024X768 y sige temblando las letras en la imagen. Lo soluciono dando un click en ajustar la imagen pero cada 10 o 20 minutos vuelve el fallo a la imagen. ¿Hay algun entendido que me ayude a poner la imagen a 1280X720 o 1280X768 sin que me tiemblen las letras en el pc?
Esperando ayuda, recibir salu2..
Hola,

Yo tengo la misma tele y con una ATI me hacía lo mismo. Eso tienes que ajustarlo en las opciones de la tele. En la parte de configuracin PC del menú, juega un poco con los valores de Fase, reloj, posicion horizontal, etc, etc.. hasta que tengas el ajuste óptimo. Yo lo conseguí tras unos 10-15 minutos de probar combinaciones de valores en todos los ajustes y ahora la imagen es limpia y sin temblores.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo :)
Hola zam, yo tambien probe a cambiar la fase, el pitch etc... y se pone la imagen bien, pero el problema vuelve cada media hora o una hora. Sabes que deberia hacer para que en la resolucion 1360X768 no se vean unos bordes tan grandes? porque en la configuracion del ati solo se puede mover la imagen pero no expandirla, y con el menu del televisor solo hay "Expandir vertical o Expandir todo". Por cierto que resolucion tienes puesta tu?
Salu2..
Hola,

No pongas la imagen a 1360x768, porque esta pantalla no la soporta directamente. Por eso no se te verá bien.

Solo soporta 1280x720 como máximo (viene en el manual), y quedan unas bandas negras a los lados de unos 2cm. Luego puedes hacer que ocupe toda la pantalla dandole a "expandir todo" Auqnue yo lo prefiero con las bandas proque así no hace reescalado y se ve perfecto.

Prueba a justar todo bien en esa resolución. No obstante con la ATI y esta pantalla tuve problemas parecidos a los que comentas con las vibraciones pasadas unas horas. Probé con una nvidia (una 6600GT) y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Además con el panel de control de nvidia si que me deja tocar muchas cosas de la imaegn, posición, tamaño, polaridad, etc.

Un saludo.

PD: La pantalla solo soporta estas resoluciones:

640x480, 800x600, 1024x768 y 1280x720.

Cualquier resolución diferente, no la mostrará, sacando un bonito "No estándar" en la pantalla negra, salvo el 1280x768 creo recordar que aunque lo muestra, se ve de culo.
Hola de nuevo zam, pues mira te explico. El Catalyst Control Center de ATI me deja cambiar la resolucion a 1360X768 y a 1280X768 pero no queda muy bien, pero no me deja cambiarlo a 1280X720 que decias tu porque se me queda la pantalla en negro con esa resolucion. ¿Sabes porque no me deja cambiarlo?
Salu2..
4 respuestas