Problema de internet con Blackberry

Pues a mi me va todo perfectisimo :/
Cotón escribió:Pues a mi me va todo perfectisimo :/


Porque no eres de Yoigo,seguramente
A mi vodafone me ha dicho que ya me funciona, pero sigue igual, alguna idea?
A mi con yoigo me da problemas con datos ya que a ratos va y a otros no...Luego con wifi hace más o menos lo mismo,se conecta,se desconecta...tengo la 8520,a alguien le pasa lo mismo?
Hiro91 escribió:A mi con yoigo me da problemas con datos ya que a ratos va y a otros no...Luego con wifi hace más o menos lo mismo,se conecta,se desconecta...tengo la 8520,a alguien le pasa lo mismo?


A mi novia le pasa la mismo,tiene el Blackberry 9300 curve.Es de Yoigo
sonyfallon escribió:A mi novia le pasa la mismo,tiene el Blackberry 9300 curve.Es de Yoigo



A mí hoy me ha ido bastante bien,salvo por la mañana que el wifi se ha ido un poco los datos han funcionado a la perfección.
Hiro91 escribió:
sonyfallon escribió:A mi novia le pasa la mismo,tiene el Blackberry 9300 curve.Es de Yoigo



A mí hoy me ha ido bastante bien,salvo por la mañana que el wifi se ha ido un poco los datos han funcionado a la perfección.


¿Eres de Yoigo?
sonyfallon escribió:
Hiro91 escribió:
sonyfallon escribió:A mi novia le pasa la mismo,tiene el Blackberry 9300 curve.Es de Yoigo



A mí hoy me ha ido bastante bien,salvo por la mañana que el wifi se ha ido un poco los datos han funcionado a la perfección.


¿Eres de Yoigo?


Que aún halla gente sin internet en sus moviles por culpa de Yoigo o de Blackberry es indignante
Pues a mi me sigue sin ir el whatsapp al 100% hoy me ha ido temprano despues se ha ido, a las 12 ha venido hasta las 5 y ya to la tarde sin ir... Menuda castaña. Estoy deseando que salga el iPhone 4s. Por que menuda despedida me va a dar blackberry. :(
gaaravk escribió:Que aún halla gente sin internet en sus moviles por culpa de Yoigo o de Blackberry es indignante




Pues tienes toda la razón,lo peor es que ya an pasado 5 dias y siguen sin dar soluciones
Otra vez problemas esta tarde... y parece ser que solo pasa con yoigo... más tarde si sigue sin ir llamare para gritarles un poco , alguien más le pasa lo mismo?
A mi me pasa exactamente lo mismo,yo ya paso de llamar a yoigo,la atención al cliente me parece pésima...
61 respuestas
1, 2