De momento RIM sigue igual,diciendo que lo siente mucho y que están en ello pero me parece de verguenza que en 3 días no hayan sido capaces de arreglarlo.Encima no dicen cuando estará resuelto con lo que creo que va para largo...
Estos días que no tengo internet(por un servicio que pago cada mes religiosamente y que una parte va para estos señores) y que encima tengo que hacer llamadas y sms quien me lo paga?esa es la gran duda porque eso debería devolverlo la compañía a los usuarios(ya que es un terminal que ellos han vendido) y luego las compañías pedir el dinero a RIM,eso es lo lógico y lo que pasa cuando tu compras un objeto estando en garantía,pero dudo que en este caso sea aplicable.
Por otro lado si esto pasa en apple seguro que al final regalarían algo(o como pasó con la ps3),pero los de RIM dudo mucho que nos regalen o compensen con algo...
No obstante,la bb me gusta mucho y es un servicio que muy pocas veces ha fallado,ofreciendo una calidad indiscutible y no hay que condenar a RIM tampoco ya que tenemos este problema gracias a la enorme seguridad en los datos y otras ventajas por lo que espero y deseo que todo esto sea arreglado con la mayor rapidez posible y sigamos disfrutando de nuestras bb.
PD:En movistar van a compensar en la prox factura el tiempo que no haya funcionado el servicio sin necesidad de reclamar,todo un detalle...