Problema de Internet con ONO

Buenas noches, de hace ya unas 2 semanas me he dado cuenta que a partir de la 9 de la noche, de tener 100 megas contratados paso a tener 5-6-7, eso pasa siempre y vuelve a ir como siempre a las 12-1, no se cuanto hace que pasa esto ya que no solía jugar o ver alguna peli por la noche. El tema es que pago 60 euros con ONO, y ya he llamado mas de 1 vez , ha venido 1 técnico a mi casa y dice que no pasa nada, y paso de llamar mas veces para que me digan que la línea esta llena..

Podría recomendarme alguien alguien alguna empresa de Internet buena?

PD: tengo fibra óptica por si ayuda con algo

PD 2 : Perdonad si me he equivocado de hilo, no sabía donde poner esto
Buenas, es un problema endémico que al parecer no tiene una solución concreta en ninguna provincia. Los servidores se saturan a partir de las cinco/seis de la tarde. A mediación de este hilo puedes leer muchas incidencias recientes como la tuya.

No hay solución alguna.- Yo estoy con el mismo problema que vosotros. Ayer por la mañana me quedé en casa (estaba enfermo) y la conexión no bajaba de los 100mb. A partir de las 14 horas empieza a bajar hasta los 80mb y sobre las 16 horas ya estamos con 60 bajando a 35-40mb sobre las 21 horas. Empieza a recuperarse a partir de la una de la madrugada.

Esta mañana he recibido la visita del técnico de ONO y me ha dicho que lo que me ocurre es normal. Los nodos por las tardes se saturan y no hay solución ya que ésta se basaría en nuevos nodos que con la compra de Vodafone no se van a poner. Me dijo que encima tenía suerte porque yo estaba conectado a un nodo que suele estar poco saturado. Y que la cosa va a ir a peor. Y que como haya un sábado o domingo que haga mal tiempo la gente se queda en casa conectándose a internet y que la velocidad me podría bajar hasta los 15-20mb.

De todas formas puedes volver comunicarlo a la compañía y exigir una solución en plan 'o se arregla o me marcho', tal vez algo llegue a mejorar (cambio de router, revisión de nodo personalizada..), si bien el origen del problema permite poco margen de maniobra.

Pepephone creo que está bastante bien en todos los sentidos -calidad del servicio, tarifas, velocidad-

http://www.pepephone.com/adsl

Yoigo y Jazztel, serían los siguientes más destacables, en mi ignorancia.

https://www.helpmycash.com/blog/compara ... -vs-yoigo/

Un saludo
[Jun] escribió:Buenas, es un problema endémico que al parecer no tiene una solución concreta en ninguna provincia. Los servidores se saturan a partir de las cinco/seis de la tarde. A mediación de este hilo puedes leer muchas incidencias recientes como la tuya.

No hay solución alguna.- Yo estoy con el mismo problema que vosotros. Ayer por la mañana me quedé en casa (estaba enfermo) y la conexión no bajaba de los 100mb. A partir de las 14 horas empieza a bajar hasta los 80mb y sobre las 16 horas ya estamos con 60 bajando a 35-40mb sobre las 21 horas. Empieza a recuperarse a partir de la una de la madrugada.

Esta mañana he recibido la visita del técnico de ONO y me ha dicho que lo que me ocurre es normal. Los nodos por las tardes se saturan y no hay solución ya que ésta se basaría en nuevos nodos que con la compra de Vodafone no se van a poner. Me dijo que encima tenía suerte porque yo estaba conectado a un nodo que suele estar poco saturado. Y que la cosa va a ir a peor. Y que como haya un sábado o domingo que haga mal tiempo la gente se queda en casa conectándose a internet y que la velocidad me podría bajar hasta los 15-20mb.

De todas formas puedes volver comunicarlo a la compañía y exigir una solución en plan 'o se arregla o me marcho', tal vez algo llegue a mejorar (cambio de router, revisión de nodo personalizada..), si bien el origen del problema permite poco margen de maniobra.

Pepephone creo que está bastante bien en todos los sentidos -calidad del servicio, tarifas, velocidad-

http://www.pepephone.com/adsl

Yoigo y Jazztel, serían los siguientes más destacables, en mi ignorancia.

https://www.helpmycash.com/blog/compara ... -vs-yoigo/

Un saludo

Gracias por la explicación compañero, haré como Ultimátum lo que comentas de , o se arregla o me marcho, ya que como digo yo pago para tener toda la conexión siempre... , y si esto no sirve seguramente me vaya a jazztel , ya que veo, que por 60 euros tengo 200 mb de subida y bajada :D
Yo estoy en Ono ahora mismo, y tengo siempre los 50megas contratados, no me baja nunca de 50... Tendrá que ser un problema de tu router digo yo... Antes de Ono estuve con Jazztel y siempre he estado contento con ellos, nunca he tenido problemas técnicos, y ahora también tiene fibra óptica así que supongo que será mejor.

Yo te cuento mis experiencias, pero puede que tú contrates Jazztel y te quejes o estés encantado mientras que otro diga que no es buena... En el aspecto de Internet es más tener suerte con estas empresas...

Suerte!
3 respuestas