Problema de IP

No puedo conectarme a xbox live porque no me pasa la prueba del IP, ya use de todo lo que se y he leido, usar lo de la ip de la maq. +1 (en el xbox), trato de hacer todo por cable de Eternet y no me jala para nada, si pueden ayudarme en esto les estaria muy agradecido.

P.D: Ya use tambien el de laptop a xbox y tampoco xD.
Dinos cuál es tu configuración de red, es decir, conectas la 360 por WiFi/cable al router, puente de red con el PC, switch, hub, etc...

Saludos!
Pos ya probe de todas las formas, asi que pos si quieren asesorarme en la instalacion perfecta para que funcione mi xbox en internet, les agradeceria mucho xD. Las formas en que lo hice fueron: Directamente cable eternet del modem (inalambrico 2wire) a la consola; de laptop a Xbox, puenteada o compartida la conexion (utilizado en Vista y Xp); y con usb de mi modem a mi consola.

P.D: Todas las pruebas me saieron error de Ip xD
La configuras en manual o automatica la conexion desde la consola? Ponte en manual, y ponle al ordenador la ip 192.168.1.10 por ejemplo. A la 360 lo mismo pero acabado en 20. Luego mascara de subred 255.255.255.0. Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1. Y los DNSs tienes que mirarlos tu, por ejemplo entrando en tu router (192.168.1.1 en el navegador, la contrasenya te la tiene que haber dado tu companyia de internet, aunque suele ser algo asi como admin/admin, admin/12345, ...). A la hora de abrir los puertos de la 360, abrelos solo para la ip de la consola. Osea 3074 TCP/UDP y 88 UDP para la ip 192.168.1.20. Y cuando quieras abrir puertos para el ordenador, igual (los puertos que sean) pero para la ip del PC (192.168.1.10).
Ya lo hice y tambien me marca error xD. Es posible que sea el cable?? es decir el cable lo tengo directamente, no es cruzado, ya que mi xbox no es elite o premium no me vino ese cablecito xD
haz esto exactamente, y pon las ips y eso las mismas q vienen aqui. A ver q pasa.

hilo_lt-lt-lt-manual-conexion-a-xbox-live-gt-gt-gt_485238

a mi poniendo las 2 ips manuales me iba bien
Ya solucione todos mis problemas con respecto a conectarme al live xD, solo que ahora les pido ayuda para que pueda ponchar o hacer mi cable de eternet, ya que el que me prestaron del elite pos ya lo devolvi y me dieron otro cable que =mente jala, pero su conexion parece que esta en crossover y que yo sepa deberia ser directo xD. Alguien de uds. sabe como deberia ir el cable de red o eternet??
6 respuestas